con lo bien que se disfruta una comida lentamente y saborearla...
vaya forma de malgastar su paladar
Lamentable su intento de irse de Epic Meal Time (aunque sean colegas, me la suda, no deja de ser tristisima la imitacion). Lo suyo es jalarse toda esa mierda, es lo que se le da bien, la parafernalia del principio que se la deje a otros mejor.
#23 Ya, pero no tiene que ver. Antes pillaba toda esa basura y se la jalaba, ahora tiene que copiar la entradilla esa desganada de Epic Meal Time y lo hace de pena, es lo que quiero decir xd
Pero que debe hacer luego en el gym este tio? Es que no lo comprendo...
Quiero decir, su vida debe ser comer y Gym no?
#13 No se, yo apostaria uno de mis brazos a que en el de la mantequilla y el de los huevos ha vomitado 100% xD
#14 Alguna vez sí, pero si todos los días después de comer vomitara, no tendría dientes.
Sólo tienes que ver a las bulímicas. Gracias #16 xd
#15 Bulimicas, las que vomitan tras comer son bulimicas, las anorexicas directamente no comen.
Pero esto lo hará solo para hacer estos videos, supongo que esta no sea su dieta habitual. Seguro que pota detrás de cada video :S
Las anoréxicas sí que vomitan... de hecho tienen signos clínicos típicos por el vómito.
Es más al hecho de vomitar, ponerse laxantes o diuréticos se le llama "purgación".
Las anoréxicas comen por obligación y luego lo vomitan.
Las bulímicas son chicas algo pasadas de peso que intentan adelgazar no comiendo, pero no consiguen hacerlo y cuando comen lo hacen en manera de atracones como lo haría el furious pete; pero al comerlos se sienten cupables y van a vomitar.
Las bulímicas comen porque no aguantan más sin comer, se pegan el atracón y luego se sienten mal y se provocan el vómito.
La diferencia es que furious pete ni esá gordo, ni lo hace porque no aguante el hambre, ni se siente culpable al comer tanto xD
#19 Creeme, hay bulimicas y anorexicas "gordas" y esqueleticas...por desgracia se de lo que hablo :S