El fusil Kalashnikov cumple 60 años

_SePHiRoTH_

#22 Es decir, las HE's o granadas de mano son malas porque puedes matar a varios de una tacada, así como el AWP que haces pinchos de tres en dust2 de base T a base CT, right?

g4sb0

#31 te dejas la c4, la HE no te mata al primer toque, ni aunque no lleves escudo, la c4 mata todo ser vivo proximo a unos cuantos metros. RECUERDALO. Meteorito > Bomba Atomica > c4 > AWP > HE

Pd: right
Pd2: No
Pd3: Si
Pd4: goto Pd

_SePHiRoTH_

#32 Pero las granadas de mano, si hay gente herida pueden ser mortales... Las bombas lapa también son mortales, pero las pueden desactivar ya que van con temporizador.

g4sb0

#33 todo el mundo sabe que para desactivar una c4 tranquilamente tienes que tener defuse, sin el... nada.

Conclusion: Defuse, peor invento?

abath666

YO VOY A ACER LA SEGUNDA PARTE DE PUERTO HURRACO CON UN AK

D

esto se está convirtiendo en un post del counter xDDDD

J

cada vez que #27 postea me corro encima

Naks

#37 Sin compañía?

J

#38 Sin compañía.

Narop

#27.

aLeoLo

no esta mal para ser una copia del stg 44 aleman

http://www.secondworldwarhistory.com/imgs/stg44.jpg

Naks

#39 Ya somos 2...

Kenny

Celebrar el cumpleaños de un arma que lleva tantas y tantas muertes es bastante patetico.

La AK tendria que seguir usandose unica y exclusivamente en el CS, entonces si se podrian celebrar este "Cumpleaños"

B

felicidades y ke siga dando guerra^^

moses_

#41 es un diseño a partir de varias armas.

Pues su inventor también sacó hace poco una marca de Vodka y también tiene diseñado un cortacésped.

alblanesjr

AK el arma de la revolucion.

Toda un revolucion de la ingenieria sovietica.

D4rk_FuRy

todos los "pacifistas" oh que bonito, el ak es una mierda ha matado muchas vidas, soy un ignorante pero da =, quedo bien...

probablemente si no hubieran inventado el ak47 estariamos gobernados por una dictadura...

Eyacua

personalmente, y respondiendo a #24, si para ti es peor un arma que se ha usado 4 veces (es un decir) y produce una muerte instantanea e indolora, y aparte ha producido millones de muertes menos de una forma mucho mas indirecta, pues apaga y vamonos.

M

seleccion natural :) (o artificial)

Scavenger19

AK!!!!!!!

S

#4 No te equivoques, es catalana, preguntale a sid3

Pd: No sid3, no tienes que soltarnos otro discurso -mas- en este post.

RiderBCN

ak 47
negro acero de excombatiente
30 balas por cargador
granadas en pecho
y sin querer me he cargado a mi ultimo rehen

SupremSobiet

#51 xDDDDDDDDD

Alatriste

todo el mundo sabe que el peor invento del hombre fue...la tabla con clavo, seguro que ha matao a más gente que todos los aks, winchester y colt (y sus copias ilegales)

P

albanesjr mas tonto y no naces,de que conio de mierda de revolucion hablas si tu puta mierda revolucion fue al 1919 y el arma es del 47, y que obra de ingenieria si es la version barata para fabricar en masa de la stg44, me gusta como pensais los trotskistas jajaja

mTh

Este aniversario me hace pensar en battle royal II.... "Probablemente no sea el mejor camino, pero no conozco otro modo".

Las personas son las que matan, no las armas.... y si el kalasnikov no hubiera existido, el otro bando habría matado más pa compensar (Porque se efrentarian a gente armadas con piedras y palos) y listo ^.

Medir la maldad de un invento por la de muertes que ha causado es cuanto menos, parcial. Por ponernos asi, si nadie hubiera inventao las balas los kalasnikov no funcionarian ^. Sin combustible no habría tanques..... etc....

Un saludete.

Spachu_4Ever

#55 Tu perfil acaba de matarme

"no soy feminista pero tb acepto el machismo pero acepto ke lso tios juegen mejor es normal...."

¿?¿?¿? xDDDDD

Zeking

felicidades por matar tanta gente inocente

Hantrax

#18 k gilipollez. La ak es un mal invento y no hay forma de usarlo bien.

darkavm

#59 Si un oso entrara en tu casa y descuartizara a tu familia

¿No te gustaría tener un AK en esa situación?