fusion de movistar y canal+

sagha

Buenas.

con la fusion de movistar y canal+ mi suscripcion se ha visto alterada. Yo antes tenia contratado la opcion de cine+ con iplus y ahora de repente me han puesto la suscripcion de familiar+ en la que me incluyen ademas de lo que tenia todos los canales de deportes mas canal+liga.

A alguien mas le ha pasado algo parecido. Acabo de poner tiket para que me expliquen este aumento de canales y saber si subira mi cuota, pero como es finde seguramente tarden en responder.

Yo espero que no me suba mi cuota porque el paquete que tenia el plus antes denominado familiar creo que costaba 90 euros al mes y como me cobren eso el proximo mes me parece que me va a tocar reclamar y meterme en movidas. Si por el contrario me mantienen el precio sera maravilloso, sobre todo para mi padre que podra ver el futbol y el golf. ( a mi no me interesa los canales de deportes )

¿Alguien mas a visto alterado su paquete de programacion?

un saludo

Lecherito

A una amiga mía también le han alterado la programación en la televisión pero esta vez fue para mal, a ella le han quitado canales que tenía contratados por ejemplo.

Si fuera tú yo llamaría directamente a movistar a preguntar y no me andaba con tonterías, es el mismo consejo que le he dado a ella.

UrkoZzZ

No te pueden subir la cuota sin avisar, ademas que ya la subieron 5€ a todos

Usuarios habituales

• UrkoZzZ
  • Lecherito
  • sagha