si fuese final de la champions de mi sporting seguramente A ya q es mas improbable A en este caso que B. dos tias buenorras un domingo 200€ ver a tu sporting en la final de la copa de €uropa no tiene precio
Bua, ara me lo pones chungo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, como Brad Pitt no, como Aston Kutcher xDDDDDDDDD
no entiendo como la gente podria decir la A... es algo descabellado
PD:Quizas no sea imparcial, puesto que odio el futbol...
#42 pongamos k es un barça - madrid en la final de la champions, algo ke nunka a okurrido.. y ke no okurrira en muxisiims años +....
klaramente elijo irme al bar para ver el partido...y si es posible irme al estadio...
tambien pongamos k la 2 tias son las 2 mejores tias k t puedes exar a la kara y k son 2 warronas y la ostia....
te puedes ir de putas no? aunq pages, puedes acerlo y kon 6 tias tambien...
Un barça- madrid en la final de la champions, con esa tension, nose puede comprar, para todo lo demás, mastercard.
hacer un trio con 2 gemelas mazizorras pasa a la historia, ver 1 partido de champions, no xDD
salid@X
jajajjajajajaajja mu bueno, pero eso de las putas es poko igienico, no es k tng na encontra pero dan un poko de asko irse de putas, tengo 15 años y no se m pasaria por la kabeza
vale, pero esq exar mil polvos kon 2 tias, te lo puedes pagar..vas a un puti y follas kon kien kieres...admás..sera por warras me kago en dios xDDD
kn sto no kiero decir k si m vienen 2 tias to wenas pa follar las diga k no, solo estoy exponiendo el kaso...
#46 pos pagas por una puta de lujo, aunq klaro...las pelas son importantes xD
B
pd:Solo seria A en el caso de que el Barça fuera a la final de la copa de europa la ganara
pd2:La explicacion es sencilla, mi primo es Fan del barça si el va a la final yo tb si el se pilla un ciego yo mas
pd3:No me va el futbol muxo ni el barça xo hay que reconocer que jugar juegan dpm x)
ati no t importa el futbol ni la final, tu kieres pillarte el ciego kon tu primo, deja eso pa otro dia y animate a la fiesta de las xabalas
#51 xD si mas o menos, xo kien sabe que puede pasar ese dia
pd:si la verdad las 2 tias son mu tentadoras :*
Está claro, B a saco excepto....
1) España en el mundial
2) Real Madrid en la final de champions
3) Real Madrid - Puto Club Barcelona
P.D. : Si, soy hetero, pero es que estos partidos...........
Editado : He estado pensando sobre la pregunta xd, y si me dispongo a ver por ejemplo un barça - madrid y dos gemelas me la empiezan a comer posiblemente el partido me la sude xDDDD asi que.. depende de la magnitud de las gemelas.