Leyendo el marca por aburrimiento me fije como siempre en una noticia de Laporta, por curiosidad morbosa me dispuse a leer las habituales tonterías que este sujeto suelta para llamar la atención.
Yo esperaba el tema habitual del independentismo y no me defraudo, con su habitual estilo de mentiras, tergiversaciones y falacias, soltó su propaganda sobre el Barcelona.
Me han llamado la atención estas palabras: El Mónaco juega en la Liga francesa. Con un precedente ya es suficiente. Seríamos un estado y nuestra selección podría competir en la Eurocopa y en la Copa del Mundo. Esto sería bueno para la autoestima. Quien diga que el deporte no es política se equivoca
Fuente
Leyendo esto lo primero que se me ocurre es que es un mentiroso, pues cualquier persona que se informe del tema sabrá que Mónaco carece de federación reconocida por la FIFA, es más, una de las razones por las que no son reconocidos es por carecer de liga propia; sabiendo esto debería saber que es imposible tener selección de fútbol sin pertenecer a una liga.
La otra cosa es ¿Creéis que el fútbol es política?
Sinceramente, me parece que este sujeto ha hecho muchísimo daño con esa actitud, convirtiendo el fútbol en una plataforma política, algo que debería servir de diversión lo convierte en una fuente de crispación, lleva el fútbol fuera de los campos y lo pervierte, dejando de importar el juego en si.
¿Qué opináis?