#89 Madre mia, panico me da el dia que formes una familia, la de tortas que se llevara tu pobre mujer.
Asi que tu cuando "preparas" un puñetazo, lo haces con el dedo gordo hacia afuera, como señalando, hijo, que especialito eres. Yo asi, de primeras, la logica me hace pensar que esta señalando algo, NI PUTA IDEA DE LO QUE ES, ni tu ni yo podemos saberlo, pero lo que se ve en esas imagenes, parece mas bien eso, a que este "preparando un puñetazo".
El tipo, siendo obviamente mucho mas fuerte que ella, le agarra de los brazos y ahi la tipa se asusta, hecha el cuerpo hacia atras y le suelta un "golpe" ( por llamarlo de alguna manera ), y el, responde partiendole la cara de un puñetazo.
Se postea en Mediavida. Todos los usuarios aplauden al agresor, llaman gorda de mierda a la mujer, y ningun moderador hace nada. Luego te pasas por el post de Kikis http://www.mediavida.com/foro/lol/kikis-deja-unicorns-of-love-539523 y ves como han regalado chocopuntos a todos los usuarios que llamaban "gordo" al jugador.
Mediavida, cada dia estas mejor.