La diferencia es que cuando estes mayor no tendrás ni quien te lleve un vaso de agua.
Si la concepción de tener hijos es tener a alguien que te cuide cuando seas viejo entonces es el mismo egoísmo de quienes ahora no los tienen para viajar, sólo que los primeros los tienen para que alguien les limpie el culete de viejos en un futuro.
No veo diferencia alguna, si los tienes que sea porque quieres, porque te gustan y ya, no para esperar a que te cuiden de viejo, porque no sería el primer caso de padres desatendidos de sus hijos porque no hay relación entre ellos. Yo cuidaría toda mi vida de mi madre, pero a mi padre ya se puede morir solo que ni agua, ¿qué pasa que por ser su hija tengo que cuidarle? así no funcionan las cosas, ser hijo no te obliga a cuidar a nadie, como ser padre no es sinónimo de traer una vida al mundo para que te cuide de viejo.
Digo yo.
prefiero que los tengan los migrantes, así vuestras hijas serán reventadas por negros españoles de 2 metros y 30cm de puro amor.
No comprendo como puedes decir ''migrantes'' y ''reventadas por negros españoles de 2 metros y 30cm de puro amor'' en la misma frase, es como decir ''no soy racista porque tengo un amigo negro'' no cuesta tanto decir inmigrante, que es lo que son.