Para ser del todo justos, hay que decir que ese párrafo tiene más calidad y es mucho más ameno que cualquier libro de Reverte de los últimos 20 años.
#30 Para estos tarados el lenguaje constituye la realidad que vivimos, es decir que la precede.
Una persona normal diría que es la experiencia la que permite crear un lenguaje y que este lo que logra es que esta experiencia se reproduzca, haciendo posible obtener más. Es decir, una cadena de experiencia, lenguaje y más experiencia, que nos lleva a definir la realidad, no a crearla.
Pero esto para qué cojones se lo vas a contar a esta pandilla de lelos que han ganado la batalla cultural.
Buff es delicioso, la verdad que ver estas cosas me hace disfrutar. Creo que me he convertido en un derroido mas.
El futuro es que un académico de la RAE no entienda un formulario y lo comparte sin contexto alguno con la única pretension de difundir su agenda política?
El día que tenga que leer un texto legal queda moñeco.
¿Alguien se cree esta farsa? En petit comité me juego los cojones que no hablan así ni de coña. Es que sería tan absurdo
Si, Reverte es un analfabeto.
#41 peor, es un cuñado que parece que habla desde la barra del bar. Que se centre en escribir que en eso sí puede dar lecciones.
#20 Estás loco, estás hablando en unos términos matemáticos, eso no entra en determinados cerebros que la eluden y se van a humanidades en lugar de ciencias.
Buas tío, con esto ya no comemos mañana.
Se nota que tanto Reverte como vosotros tenéis pocos problemas.
Básicamente #34. Es que resume perfectamente en lo que se está quedando esta mierda de mundo.
Una duda que me surge. Si padre es masculino y madre es femenino entonces para los no binarios como se les tendria que llamar? Pedri ?
La defensa es decir que Reverte es un analfabeto. Por favor, que alguien pare esta broma y nos devuelvan a cuando no existía Podemos y sus palmeros.
Es que la peli de Idiocracia todavía es optimista viendo a algunos