Gafas de sol.Cual comprar?

shortyStyle

http://www.misgafasdesol.com/index.php?cPath=33_31_941&osCsid=7c21271d110d55e7f8d4dfa592fac936

PruDeN

1 consejo, que, si puede ser, ni se parezcan x asomo a

provoco

#32 Pues mira,algo asi estoy buscando.....xd

Me han molao estas http://www.misgafasdesol.com/product_info.php?cPath=33_29_12691&products_id=13399

ch3ris

las gafas estas matrix style del ebay FTW! XD

PD: yo tengo unas ray-ban y agustisimo.

iRidiuM

#10 las tiene todo dios ya... las acabaré vendiendo...

KaNeM

34 yo estaba entre las ke has puesto y estas http://www.misgafasdesol.com/index.php?cPath=33_29_13620

al final pillare estas yo creo,no me gusta la patilla esa "hueca"

erP3k3

Yo me pille unas POLAR en el CorteIngles por 40€ la mar de chulas.. allí habían de ese precio de Marcas como West, Polar o otra del CorteIngles.. eso si, no me gasto los 100+ q valen unas D&G o Rayban ni de coña! para perderlas/rallarlas en 2 días..

Eso si, de óptica o sitios de confianza siempre! q son tus ojos!

Salu2

DarkDog

os aviso q os pueden gustar muxo x inet y luego kedaros como el culo

DiosUniverso

cuando tiene q ser graduadas solo puedes comprarte las gafas d sol d los ciegos :(

aNuBiS_PoWa

Yo quiero unas de aviador tipo estas

Gnos1s

Lo mejor es que te acerques a una óptica/Corte Inglés y te pruebes unas cuantas. Aquí no vas a encontrar más que gente que pone las que tiene/les gustaría tener, y pocos consejos, por eso intentaré darte alguno...

Te puede gustar mucho en foto, pero luego al probarlas es donde realmente se ve si TE quedan bien o no (y digo TE porque es algo muy personal). Depende de la forma de tu cara, tus sienes, la amplitud de tu cráneo por los lados, las orejas, ... muchos factores.

Ya de marcas, por si era más lo que te interesaba... D&G las veo demasiado marrulleras, y todas estas que se llevan ahora más garrulo.

Ray-Ban son garantía, y si encima el cristal es polarizado (lleva el logotipo y una P al lado), no te digo nada más.

Esta tarde mismo he visto yo estas, el modelo RB 4075 (si pinchas en la foto puedes verlas desde varios ángulos). Se me adaptan bien a la cara por la ligera curva, son polarizadas y además 100% ultravioleta, no son excesivamente grandes, de un peso normal, y con una sensación de firmeza y robustez, 180€.

Las Arnette son muy deportivas por lo general, y tienen ese típico cristal de ellas que no me gusta nada. Me compré unas de cristal suelto y medio medio, pero se ven más deportivas.

Police, Carrera, Emporio Armani, Dior, son buenas marcas (digo marcas de precios asequibles, las hay mejores aún), pero me quedo con las Ray-Ban. Los modelos suelen ser todos similares entre las marcas, excepto esos tan estrambóticos (por no decir horteras).

Si quieres, échale un vistazo por las páginas web (huyéndo de las garruladas), para ir con una idea, aunque no da mucha percepción una simple foto (a no ser que encuentres desde varios ángulos, como sucede en la página que puse antes).


Para los que le da tirria gastarse tanto: Si es malo el sol en la vista, peor aún unas gafas con un cristal malo, ya que intensifica los rayos y te destroza el ojo.

Cuando pagas 3 cifras en unas gafas, si no es una horterada de estas cara-mosca (que pagas más la moda que en sí lo bueno que pueda ser), estás pagando calidad y salud para tus ojos.

Kujo

nada mejor como ir a la tienda y tu mismo probarte, y comprar por inet ni de coña k como dice #39 despues os kedan horribles xDD

yo tengo estas http://www.sunglasses-shop.co.uk/uk-sunglasses/Emporio-Armani-Sunglasses/Emporio-Armani-9452-Smoke/3746.htm pero algo diferentes son color marroncillo y las patillas en color plata.

aunque ya no las uso y las que me pongo a diario

estas http://www.opticaciudadjardin.com/KAULI/0RB3250__004_71.jpg

Gnos1s

#43 Fashion Victim ;P.

PLeaSuReMaN

lo que se puede hacer es ir a la óptica/tienda de turno y probarte las gafas que quieras. te apuntas los modelos en un papelorio y vas a mirar más sitios y por inet a ver si las encuentras más baratas.

pero no te las compres directamente por internet sin saber como te quedan. comprar gafas no es como comprar playeros o camisetas

Sagaaaa

La verdad es que yo tengo un "problema"con las gafas, colecciono gafas de sol porque me encantan. La gran mayoría son grandes y muy diferentes, de pasta, de aviador, más de sport...depende de la ocasión te pones unas u otras.

La historia es ir a una tienda y empezar a probarte....unas y otras y al final pues eliges....pero hasta que no te las ves puestas, no sabes, porque cada cara es un mundo.

qu4ker

Mejor una optica ¿no?

Aunque siempre puedes comprarselas a los negros/vendedores ambulantes xDDDD! (ni de coña, en serio))

Fus3r

te vendo mis rayban aviador estan como nuevas xD

PD: si te interesa fuera de coña MP

LaChilvy

me da asquísimo la moda esta entre los tíos de comprarse y ponserse gafas torrente xD

a lo nazi

oOL4sTOo

Yo tengo estas,se ven en pocas tiendas,por o tanto lo tiene poca gente,son muy guapas,cuestan 120€:

Arnette es la marca deportiva de RayBan

Bau

#50 " Arnette es la marca deportiva de RayBan "

Coño, no sabía yo esto :s

CalvOr0t4

Como buen moderno, yo tengo mi par de:

oOL4sTOo

#51 Arnette pertenece a Rayban,lo unico que es la marca deportiva de dicha Marca,los comerciales que venian a la optica eran el mismo para Rayban y Arnette,y alli me enteren que todo salia de la misma fabrica xD

Bau

#53 pero no siempre ha sido así no? quizás rayban haya absorvido a arnette .. no lo sé.. o al reves xD

Arnette vende muchísimo también.

entendido ahora :D
||
\/

oOL4sTOo

#54 no,coño,que le pregunte al comercial,y ademas los que llevan ahi trabajando como 20 años en la optica me lo dijeron:

" Ah!,pero no sabias que Arnette pertenece a RayBan?,es la misma marca,lo unico que RayBan saca otro nombre,para su gama deportiva."

Y entonces entendi,porque las gafas Rayban tienen un estilo diferente a Arnette,y me cuadra,el porqué no pega un anuncio con Pedrosa y unas Rayban xD

Pertenecen al grupo Luxottica,y dentro de este,estan Rayban,arnette,Prada,D&G y otras.

xylia

unas arnette

fl0recilla

yo voy con las de Giorgio Moroder tan campante por la calle :D

Pontifex

#40 Qué va, te las pueden graduar todas, yo fui a la óptica y lo único es que las que tenían el cristal muy grande (tipo marujita díaz) las tenían que hacer nosedonde y tardaban más en traértelas ( y era más caro), pero por poder cualquier gafa se puede graduar.

oOL4sTOo

Las unicas gafas de sol que se pueden graduar,son las que tienen los cristales separados,las que son estilo placa como esta

No se pueden.

Y las que tienen mucha curva tampoco.

CisneVOLaDOR

Yo quería unas aviator pero no me quedaban muy bien, al final me pillé estas prada ya que al tener la cara algo alargada me quedaban algo más proporcionadas.