GAL, policías, narcotráfico y ultraderecha

Tr1p4s

#27 ¿Acaso he dicho que este bien? Pero te vuelvo a repetir si ellos justamente lo hacen siempre y que se lo hagan ahora unas cuantas veces ni me va a molestar puesto que son la misma mierda.

Me gusta tu postura defendiendo a los pro etarras que reciben las amenazas (pobrecitos) y mientras te metes con los que hacen pintadas contra ellos, gran ética. Por mi parte son la misma mierda.

angelorz

#1 te acaban de marcar un golazo desde fuera del área y por la escuadra.

Aún así hay que ser gilipollas para hacer esas pintadas y esas "amenazas" (entre comillas porque el amenazado ya está muerto xD).

Lo que me pregunto es: ¿Por qué carajo la gente no puede tolerar sin ofuscarse otras ideologías ó pensamientos diferentes a los suyos? ¿Por qué coño hay tanto odio y tantas ganas de zumbarse unos a otros por pensar de diferente manera, juntarse con determinado tipo de gente u oir un estilo de música concreto?

En serio, no me cabe en la cabeza.. con lo bien que se está sin problemas...

NosFeR_

#29 dónde me has visto a mi negar unas amenazas? Dónde me has visto preguntar cuántas de esas se han hecho realidad?

#31 "pero si dan lo mismo que reciben que se jodan."

Se te ve que estás muy en contra de toda violencia, sí sí.

#32 pregúntaselo a un tío bajito que vivió hasta hace aproximádamente unos 40 años, que se dedicó a intentar erradicar nuestra lengua y matar a todo el que fuera diferente, creo que tiene algo que ver.

PrinceValium

cuanta suciedad y lo peor de todo es gente que intenta defender lo indefendible, tanto lo uno como lo otro.

¿Quién se viene a una zona sin gente a vivir según nos dicte el sentido común?

Tr1p4s

#33 A mi la violencia contra las personas decentes me molesta pero para burros subnormales que amenazan me la suda nose a ti, pero que en una rellerta cojan un dia y se maten todos los antifas y los nazis me haria muy feliz.

Eres un tanto hipócrita defendiendo a unos y atacando a otros, yo te repito que ataco a los 2 por igual porque me parecen la misma basura.

NdY78

#34 Eso no se dice. Se hace. O te vas tu sólo o siempre habrá gente que mande y mandados. Gente que lidere y liderados.

NosFeR_

#35 dime a mi dónde me has visto defender o justificar una sóla amenaza etarra. Te doy 50€ por cada una.

PrinceValium

#36 Tu forma de pensar es la misma que hace siglos donde no se imaginaban el funcionamiento de una civilización sin esclavos.

#35 Osea, que tú prefieres ver a 3 energúmenos muertos porque lo peor que han hecho es quemar 3 contenedores antes de la hora de volver a casa para que no le riñan sus papás a ver a un banquero muerto (por poner un ejemplo), no?

Tr1p4s

#37 Has defendido las amenazas hacia ellos, no he dicho que hayas defendido a un etarra lee bien anda.

#38 Vamos los de la kale borroka solo hacen eso luego van a casa y sus papas no independentistas les dan en el culete, ninguno acaba entrando a ETA xddd.

Prefiero que se maten entre ellos que maten a una persona decente, creo que es simple de entender.

PrinceValium

Tú en ningún momento has dicho kaleborroka, tú has hablado de antifas por ejemplo o nazis (en el post donde he quoteado). Donde el 80% son niñatos de papá, no intentes tergiversar las cosas.

Por cierto, tenemos un concepto de la decencia muy pero que muy diferente.

P

#1 ¿Que quieres hacer ver que puedes comparar la accion de los GAL con la de ETA.?

Porque sinceramente eres lamentable.

Atentado Hipercor

Atentado Cuartel Guardia Civil 1991

NdY78

#38 No es una forma de pensar. Es un hecho. Pero si tu eres más feliz creyendo que no... xD

NosFeR_

#39 dónde he dicho yo nada de defender a un etarra, vuelve a leer "defender o justificar una sóla amenaza etarra.".

"Has defendido las amenazas hacia ellos"

Que he defendido amenazas hacia etarras?

Yo condeno toda violencia, sea ETA-rra o no. Me la suda de dónde venga, la violencia, violencia es.

PrinceValium

La esclavitud también era un hecho.

Y en muchas zonas lo sigue siendo, por desgracia.

D

#28 Solo te dire que uno de esos picoletos merecia morir y sabes porque?¿ Porque era un hijo puta de los ultras de la Ligallo. Ultras nazis del Zaragoza y esto no lo digo yo,no. Esto lo dicen ellos mismos:
http://www.ligallo1986.com/id/98/noticia.asp
Ayer la barbarie de ETA terminó con la vida de un chaval de veintiocho años, un camarada que ha compartido tardes con nosotros en el Fondo Norte de La Romareda
Todo un democrata y una buena persona...Casi

#41 Lo mismo te digo sobre uno del os Guardias Civiles asesinados

NosFeR_

Y ahora os quejáis porque #45 diga eso, cuando vosotros habéis hecho exactamente lo mismo justificando y defendiendo amenazas, ataques y asesinatos hacia ETA-rras.

B

#45 Ole tus cojones, muerte a la escoria ultra!

PD: Patetico, me pareces muy tonto

Dicho esto me rio de los pringaos de Falange y del Ligallo.

KONRA

realmente esto no les interesa, si hubiesen sido otros, tendriamos hasta documetnos de investigacion de alto calado, por los lugares mas siniestros del pais vasco.

Tr1p4s

#40 Vale y sigo admitiendo que por muy niñato que seas que acabes en una agrupación radical e ir a manifestaciones donde seguro que la van a liar tanto unos como otros me la suda que les pase a ellos.

Si, debemos tener un concepto diferente de la decencia a ti te parecen simples chiquillos rebeldes a mi me parecen futuros delincuentes, asesinos, etarras...

#43 Entonces te entendi mal, creia que defendias los ataques vertidos hacia esta gentuza y no veia tu mismo enfasis con las amenazas de ellos. Acepta mis disculpas.

P

¿Esto es un cachondeo o que ?

Vaya proliferacion de subnormales por segundo.

¿Si el Guardia Civil era un ULTRADERECHISTA que tiene que ver para MATARLO?

Son sus ideas politicas, que yo sepa ese Guardia Civil no iba mantando comunistas...

SI ETA unicamente fuera unicamente politica.. OTRO GALLO CANTARIA.

#45

Ayer la barbarie de ETA terminó con la vida de un chaval de veintiocho años, un camarada que ha compartido tardes con nosotros en el Fondo Norte de La Romareda, que ha unido fuerzas con nosotros animado a España en un sin fin de ocasiones, en fin, un hermano como todos los de Burgos que, después de muchos años siguen al pie del cañón hombro con hombro con sus camaradas de Zaragoza.
A este chaval le han arrebatado su vida por defender a su patria, gran delito para estos bastardos. Pero su lucha no caera en saco roto, por lo menos para la juventud española. Y poco mas que contar sin dar rienda suelta al odio que en estos momentos corre por mis venas.
Carlos, descansa en paz, tus camaradas y amigos no te olvidan ni olvidaran nunca a los bastardos que te arrebataron la vida.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

g-sus

#46

No no yo no defiendo amenazas contra etarras, indico lo hipócrita que es rasgándose las vestiduras cuando tocan a un etarra, pero cuando eta atenta contra la gente lo defiende y dice que lo tiene merecido.

Como diría mi abuela. Justicia señor pero por mi casa no

Y para nada defiendo la ultraderecha, ni me identifico con ellos. Me parecen tan pateticos o mas que los independentistas radicales.

PrinceValium

#49 Algunos ya veis etarras hasta en tablaos flamencos, amos no me jodas xDDDDD

NosFeR_

#49 para nada, nunca me verás hacer eso. No pasa nada.

#51 no iba precisamente por ti.

#50 Bonita regla de 3

ETA -> Agrupación no política armada. Bien, como son violentos y matan gente mal, como si se mueren.

Ultraderechista -> Persona de bien que ayuda a cruzar las carreretas a las pobres ancianas. Ni pegan palizas a negros, chinos, gays, vascos, etc por ser diferentes, qué va, falacias.

D

#49 Se hacen manifestaciones semanalas por todas las poblaciones de Euskadi en favor hacia el acercamiento de presos y nunca se suele liar

#50 Andaba con nazis pero hombre que era buena persona que no hacia nada! HOYGA!

B

#54 Y digo yo, que sabras tu para saber si es una buena persona o no? Ahi,barriendo para casa.Con dos cojones.

Tr1p4s

#52 Debe ser que los de la Kale Borroka no acaban nunca en ETA, debe ser imaginación mia.

Y si me vas a decir que hablaba de antifas y nazis también lo digo por los radicales de Kale Borroka, de los independentistas y demas gentuza.

Por cierto hablando de independentistas:

http://www.lanacion.es/varios/2009091118460/agresion-en-la-diada-periodistas-de-intereconomia

P

#54 AUNQUE ANDE CON HITLER reencarnado en PALOMA.

¿ Ese hombre a matado a alguien , ha cometido delitos, tu quien eres para decidir si ese hombre merece morir o no?

Y mas que lo decida un grupo terrorista fuera de la LEY.

Porque entonces por esa regla de 3, ahora mismo habria que ejecutar a todos los ETARRAS.

¿ No ?

PD: Iba para #54.

NosFeR_

#56 Periquillo va a un colegio del Opus Dei, como está rodeado de derechistas, se mete con su amigo Francisco a un grupo ultraderechista que se dedican a salir por las noches a pegar palizas. Conclusión -> todos ultraderechistas. ¿No?

Me refiero, como algunos ETA-rras (o igual todos, eso ya no sé) han pasado por la kale borroka, todo el que pase por la kale borroka será ETA-rra. ¿No?

#57 a ver a ver, que no ha cometido delitos? Pero tú qué cojones te crees que se dedican esa clase de grupos? A vender rosas en las noches de fiestas como los chinos o qué? Le debes meter en el mismo saco que a un ETA-rra, sino agüita con los dobles filos ¿No?

Tr1p4s

#57 ¿Acaso he dicho yo que decida si muere o no? Solo que si se matan entre fascistas vs antifascistas me daria igual su muerte puesto que son la misma mierda, punto pelota.

#58 No, todos los que son kale borroka no acaban siendo etarras, pero algunos si.

D

#55 Pues hombre andando con un grupo ultra digo yo que se dedicaria a ayudar los pobre y en la beneficencia.
No tengo nada contra los Ultras mientras no demuestre un conotacion politica tanto de izquierdas como de derechas, creo que en el futbo lo importante es el equipo y punto. Los ligallos eran nazis y no es ningun secreto

#57 Formando parte de un grupo ultra seguramente no cometio ningun delito, fijo que estaba dentro como estupa para informar a la policia de sus acciones....