Tranquilos, q ahora con los sms remonta
ALUCINANTE, EPIC WIN DEL INTERNET Y EPIC WIN DE FC, mis viejos flipando creyendose que estaba preparado y todo
Si va Diges me pareceria lo mas correcto, las tias que han llevao a esta gala que vuelvan al gallinero que se merecen el gif de cobra.
Jojojojo vaya puto macaco xDDD
ENORME.
Casi prefiero que silben a este y les diga cuatro cosas en condiciones antes de que silben al Gato que el pobre hombre se iba a ir echo unos zorros despues de que lo abucheen.
JC FAN
En serio pensábais q cn esa mierda de canción y de educación iba a ir a Eurovisión (q es otra mierda, todo sea dicho)???.
En serio, lo flipo cn las respuestas... lo peor es q muchos tendréis más de 20 años y todo :S.
No sabía que hoy había la gala y cenando lo he visto y he flipado xDDDDDDD como la ha liado este personaje jajaj
Dios!!! ahora veo el tema ni me habia enterado!!!jajaj que bueno el Cobra a la vez que algo triste...jajajajajja me estoy partiendo el culo jajaja Como lo querian hechar antes de Jose Maria Iñigo ejejej Estaban un poco cagados en el jurado no?¿ jajajja
¡Ostia estoy viendo el vídeo!, madre mía, el Jhon Cobra siempre me a parecido un jonky adicto a la fama, por cualquier medio, basicamente un impresentable. Pero que pedazo momento de gloria ha creado.
Y quien coño son los de este jurado para decidir quien representa españa pa ir a la "importantisima" gala eurovisiva?
Pequeñita democracia
Dios santo me creia que el tonto se lo hacia aposta en los videos pero no resulta que es retrasado pero con mayusculas.
gracias gracias, no se, no me lo esperaba, con esa cara de estropajo xD
pd: En estocolmo ganará Finlandia http://www.youtube.com/watch?v=EfCLuoKyibE xDDD