Pues nada, un juego Flash de estrategia que es la poya, os recomiendo que practiquéis antes en el single player! Es la leche en serio, si alguien quiere echar unas partidas que me quotee!
PD: no sabía como catalogarlo!
Pues nada, un juego Flash de estrategia que es la poya, os recomiendo que practiquéis antes en el single player! Es la leche en serio, si alguien quiere echar unas partidas que me quotee!
PD: no sabía como catalogarlo!
#3 La estrategia es fácil, ves a por los planetas más grandes que menos unidades cuesten. La proximidad al planeta también debes tenerla en cuenta.
Si ves que la máquina ha capturado un planeta que costaba demasiadas unidades, atacale directamente, pues no le dará tiempo a reponer las unidades que ha perdido al conquistar el planeta.
#8 jajaja, pues cuando queráis nos metemos en algún server de 4 y hacemos un 2vs2 que son la poya!
menudos vicios que me he hechado este juego en el movil xD , Por cierto tambien lo teneis en el steam por un modico precio , ademas de en los moviles
#4 Maldito seas, ahora dejo de jugar al juego.Me dejo un dineral en las ofertas de verano, para luego atraparme con un juego flash.
Bueno si ese es 1 bomba, no se como catalogar entonces este pq este es del mismo estilo y está 50 mil veces mejor y con mas gráficos.
http://www.minijuegos.com/Solarmax/10930
PD: Ya me lo he pasado.
Me vicié hace mil a uno del mismo estilo pero en vez de planetas eras un tipo de pez y tenias que subsistir deborando a otras especies xd
#9 Ese es la ostia, lo que me costó pasármelo. Putas motherships, hasta que les pille el truco no había manera.
#15 Pues no has visto la foto de perfil.. jiji
El juego en si mola, pero podrian mejorar un poquitin la musica, que es rayante