Gallardowned

Dj_Sergio
spoiler
andresito90

popowned!

PocketAces

Jajaja, el presentador de LD super ofendido... xDDD

Kayder

Mo-mo-monsterkill

Bau

joder que chulería xD

vaya owned

fake2007

Asi va el pais xD

ZJM003

Como esta disfrutando el presentador con el discurso, yo creo que manchó su ropa interior incluso XD

otheR

Me acabor de levantar de la siesta y estoy un poco espeso....el owned es de gallardon a la periodista,no? XDDD

bloodhound

Joooder, con el presentador, que tio mas repelente. Y menuda falta de informacion tambien por la periodista.

Leroy

y 7º PWNED!

B

xDD

Scottie

libertad digital? de ande mierdas sale ese canal??? :S

p1ns

No sé si me he enterado muy bien de qué va todo esto xD

NickNack

En el 3º ya estaba corriednose del OWNED.

LaChilvy

juaz que chulo el Galli

Setsuna

Bueno, un poco si que se ha pasado Gallardón (y es triste, si), pero más triste es la pataleta posterior de la cadena con el presentador ese y los 4 pringaos que han reclutado por la calle...

Joffrey

owned!! xD

Kaiserlau

aguien de aqui se ha molestado en buscar info? xD?

Creo q el owned claro es el ultimo punto.

SoyLoPeor

El cazador cazado.

Mucho "mi compañera periodista", pero la pregunta es cualquier cosa menos objetiva, ya va cargada de juicios morales para después tener el titular fácil.

LaTHaNDeR

#1 de ti me esperaba un video de un lamborghini gallardo estrellandose o algo xD.

ManOwaR

Madre mia, parece el típico turno de réplica de un programa de marujeo en lugar de un telenoticias xD

Menuda falta de profesionalidad (aunque Gallardón tampoco se queda corto...).

oOoMeGaOo

Zas!!

Ahora el presentador se enfada y no respira xD
Si metieron la pata la metieron y ya esta, aunque Gallardon también podría decircelo de otra manera aunque también lo entiendo se lo dejaron muy fácil xD

P

#21 en MediaVida la ignorancia es el pan de cada día.

No se si habéis visto los informes de que si es cierto de que se va a llevar a cabo una central térmica, a lo que ellos llaman Distric Heating.

No hay owned por ningún lado, si no mas bien que Gallardon va a cargarse un barrio para montar lo que a ellos llaman Distric Heating..

Otra cosa que Gallardon se sienta incomodo con la pregunta y saque su chulería madrileña.

http://www.adn.es/local/madrid/20100125/NWS-2107-Ayuntamiento-Declaracion-Comunidad-Vallecas-Impacto.html

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Setsuna
  • Scottie
  • otheR
  • ZJM003
  • Bau
  • Kayder