A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
podriais poner una especie de lista con las webs q usais? en #1 solo hay 4, y aqui parece que nombrais bastantes mas xd
#3028 Depende del banco. A mi novia, los simpáticos del Santander le cobraron 3 euretes de comisión por ingresar un cheque de 35.
alguno esta en opinolandia.es? que tal?
de momento estoy en ganaopinando y mysurvey, me recomendais alguna mas??
pd: tengo mucho tiempo libre ahora mismo xd
Los de nielsen netratings (programita que mira tus datos de navegación) dan 4050 puntos al año lo que transferido a los premios es una cutrez.
15€ FNAC - 3727 puntos
10€ ECI - 2961 puntos
15€ SOLRED - 3903 puntos
Pero es que hay recompensas de hasta casi 100k puntos iPads, televisores grandes, relojes... Así que les he mandado un mail para saber cómo se consiguen más puntos y me han mandado un enlace para Nielsen Onlinereg.
Nielsen Onlinereg consiste en que te mandan un aparato lector de código de barras a casa y registras lo que vas comprando a cambio de más puntos.
A ver cuando me llamen si me lo envían y lo pongo a funcionar qué tal el nivel de puntos/esfuerzo.
Las encuentas de hiving y globaltestmarket las envian por correo o hay que entrar en sus paginas para hacerlas?
me acaban de tirar de una encuesta por marcar, frenadol, couldina y bisolgrip, vosotros darle a las marcas raras y poco conocidas xd
algun consejo para que no te tiren de muchas encuestas? tipo ser muy generico o decir que si por defecto a cosas que piensas que van a ser de estudio
#3037 Al principio en las preguntas de clasificación siempre ponen si tú o algún familiar trabajas en alguno de esos campos (mediante los cuales te tiran directamente)
Ahí puedes ver por dónde va a ir la encuesta, si es de colonias, alimentación, coches... Suele aparecer en las preguntas clasificatorias como grupo de exclusión.
También tiendo a poner mi edad y localización real porque en un principio es el motivo principal por el que te la han enviado.
Y lo típico, nunca digas que sí a preguntas como "has hecho una encuesta de X en los últimos meses", o cualquier cosa que por lógica pura sea motivo de descalificación.
Que sois en brandinstitute? No se si tiene algo que ver o no, tengo una como farmaceutico a la cual me enviaron 3 encuestas hace ya bastantes meses, y me cerraron el grifo. Hace un tiempo he hecho una como medico pero no me envian nada, y no dejo de ver como cobrais encuestas xDD
#3041 Hay dias que no hago ninguna como hoy y dias que me puedo echar media hora o asi.
Las hago mientras navego, estoy a mis cosas y cuando me acuerdo las voi rellenando poco a poco.
Diría que de media son 10min al dia.
una duda que tengo, si le paso esto a mi novia, habria problemas con tener la misma ip?
tambien quiere hacer, que tiene muchos ratos muertos (y sino se las hare yo tb xd)
Alguien me puede explicar como va globaltestmarket y hiving?. Envían encuestas al correo? O hay que entrar en las páginas para hacer las encuestas como paidsurveryhead?
#3044 Hiving no se, pero Globaltest te manda las encuestas como ganaopinando, la diferencia es que si te tiran de la encuesta te dan 5 ptos y suelen mandar un buen número de encuestas.
#3045 pensaba que en el panel personal salían las encuestas activas en globaltestmarket, llevo 4,5dias y todavía nada
Una cosa gente, yo saco bastante con ganaopinando (y sus derivadas) y mySurvey, pero de Brand Institute me mandaron 3 encuestas (50$) en total y ya nunca mas se supo, que hay que hacer para ser mas elegible?
Os ha entrado a alguno la encuesta del tabaco? en teoria era hoy.Lo digo por que a mi de momento no.
#3049 Hostia puta, como hayan hecho bomba de humo...
En el whois pone que les ha expirado el dominio.
Pues a mi en ganaopinando me han mandado una encuesta hace una hora exactamente, la hago, y como ya tenia los 10 pavos voy a intentar a entrar a la pagina web y me sale eso... asi que supongo que me he quedado sin nada xDD
PD: Espero que no, sino vaya putada
Hijos de puta... por eso no me pagaban la encuesta de las colonias aunque reclamé. porque iban a cerrad los muy cabrones, si me la hubieran pagado saco la pasta solo me faltaba 10 euro
A ver si tiene que renovar el dominio o algo y se le ha pasado... No sé, no perdáis la esperanza.
#3053 A cuál, ¿el NetRatings o el otro?
A ver caballeros, que no cunda el pánico probad a entrar por http://www.panelopinea.com/ con vuestro usuario y pass de ganaopinando, ya que los dos son de cint.
Yo he entrado sin problemas.