A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
me acaba de llegar una de coches, ahora edito con putadas q hayan podido meter
edit: con responder si a todo en investigar un poco por internet me he sacado 0.9 trata sobre techos solares y tal.
A la de coches que me llegó hoy diciendo que soy de Pontevedra y de menos de 29:
Agradecemos tu colaboración pero en esta encuesta el grupo demográfico al que perteneces está lleno. Te enviaremos una nueva pronto!
FUUUUUUUUUUUUUUUU.
Me acaban de enviar otro cuestionario sobre techos solares en los coches xD A alguno mas le ha llegado? (te pagan 0,90 :/)
#302 Yo en la pregunta de si tenía coche he puesto que si y el modelo me lo he inventado xDD No tengo ni coche y por no tener no tengo ni carné (me lo estoy sacando ahora) xDDD
pse.. pues yo la hize hace un par de horas y tambien puse menos de 29 y de madrid y me dijo que ya estaba petado.. y a ti si te entra? enfin.
A mi no me han aceptado la solicitud...me han enviado 4 encuestas y solo he podido contestar una y siempre he puesto diferentes comunidades autonomas
He recibido una encuesta sobre niños, tv y consolas. Lo raro es que la recibi 2 veces, la primera me hecho para atras y la segunda logre completarla
Yo he recibido una esta mañana y en vez de la provincia como de costumbre han preguntado que "zona" de España vivia.
Puse "noreste" y fuera xD
2ª Encuesta consecutiva que me tiran, esta vez era de 1,40€.
Me han tirado por decir que soy del Norte
fffuu a mi no me llega esa
dios.... 1 minuto despues de postear va y me llega
Mmmm en vez de ser como siempre el link me redirecciona a bajarme un .dll q ni de coña voy a descargar
Me han mandado una de quesos (de 1,40€), para que no os tiren, todo pinta a que después de poner que eres tu quien realiza la compra y la elección de los productos, hay que lamerle el culo a la marca Arla. Una preguntan cual esta elaborado de acuerdo a una receta danesa (Arla) y otra que cual tiene el slogan noseque nosecuantos (Arla).
podriais poner mas webs de estas, si cada mes sacas 6 euritos de cada una de ellas y conseguimos 3 o 4 es algo de dinero, no mucho pero de algo saca.
Yo utilizo : www.opineygane.com . Me va bien , lo malo es que te dan el dinero en Cheques Regalo del CorteIngles ...
EDIT: Te registras , pones tu Info , y a esperar que lleguen E-mails . Casi cada dia llegan . A la semana me suelen venir 2-4. Lo malo es que no puntuas en todas las encuestas. Suelen dar entre 0.50€ - 3€ .
y si he perdido la de esta mañana porque me petó el explorer?? y si habia borrado el email jajaja no hay manera de recuperarla no?