A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
Acabo de hacer una encuesta en opineygane de 1euro. Teneis que poner que habeis comprado, minimo, una fragancia de lujo de 60-80 euros.
De globaltestmarket también he hecho y debeis poner que sí fumais. Yo he dicho que fumo una media de 3 a 6 cigarrillos.
#3267 Pues yo miento como un bellaco en casi todas.
De hecho estoy haciendo el diaro de fumador y llevo sin fumar dos años. Lo que hago es registrar cuando fuma mi compañero XD
No me lo puedo creer me han pagado la del Tabaco, la guasa es que para cobrar se necesite 1150 puntos.
¿Alguien a cobrado la del diario del ALCOHOL ?
Espero no tarden mucho, eso serian casi 15€.
QUE PUNTAZO CHAVAL.......
#3275 20€ en vales.
Yo cuando conseguí los 20€ lo canjee en uno de Ticketcopliments o algo asi pero tuve problemas para canjearlo en Carrefour (al final lo aceptaron) pero lo aceptan en pocas tiendas.
Viendo el tema y una vez canjeado el vale me di de baja.
Se tarda mucho en conseguir los 20€ y encima los vales son una mierda.
1000 puntos recibidos, a ver si me pagan el diario semanal de productos de higiene y ayer o antes de ayer empecé la de alcohol de 1 semana.
Y yo con 1140 puntos... Me cago en mi vida.
que páginas tienen aplicaciones para android? viendo que están tan bien pagadas me gustaría participar
Hoy me han invitado a hacer la del alcohol en el movil de 500 puntos by mysurvey. Hay que poner algo que se toma especial? o algo? esque este dinerito uff viene muy bien..
Acabo de hacer una encuesta de Mysurvey de 50 puntos. Hay que poner que haceis, al menos, la mitad de las compras de casa y que comprais Danone.
Estoy intentando sacar 21€ que tengo en esta web (Ganaopinando) y me dice que pajaritos a bailar y que lo intente más tarde.
¿Qué coño pasa?
#3290 Porque no sacaste cuando tenias 10€ ?
Mas vale pájaro en mano .......................
#3293 Ya he hecho varias retiradas en esta web sin mayores problemas, por eso me fié. Llevo un buen tiempo en esta web, y no me hacía falta 10€, ahora sí quiero los 21€. Dije: bah, seguimos engordando la cantidad, que si no luego hasta llegar al mínimo me tiro la vida.
Les intento enviar un e-mail a los de Ganaopinando.com y me los devuelven por error:
Delivery to the following recipient failed permanently:
[email protected]
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain ganaopinando.com by mail.ganaopinando.com. [93.93.64.35].
The error that the other server returned was:
553 Lo Siento, ese destinatario no existe en este servidor (#5.7.1)[/i]
¿Han chapado y me quedo sin la pasta? xDDDD.
#3294 Ya ve,....... es lo que pasa lo dejas lo dejas y ademas te fias.....
Pero tranquilo que si sigues intentandolo te pagan.
Puedes visitar https://cint.zendesk.com/home Para contactar con ellos