A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#451 que tienes puesto como perfil en ganaopinando? y otra cosa... se pueden tener varias cuentas de ganaopinando? xD
He conseguido sacar ya 5 euros porque me han enviado hoy una encuesta de cervezas y pan (?¿) que me han dado 0,90 centimos.
Y con 2 eurillos que tenia de la otra vez que me sobraron tengo 7 euros en Paypal.
A ver si encuentro alguna ganga de Xbox 360 en Ebay y ya tengo regalo de Navidad para mi
Joder me han tirado al preguntarme si yo o alguien de mi familia trabajamos en Periodismo, Marketing, etc. y le he puesto que si a 3 de esas 4 xD
#459 Es que no creo que les interese la opinión de alguien entendido en temas así, quieren opiniones de la gente llana y campechana.
Sois unos cabrones, los que os habéis sacado los 2€ podríais haber dicho que habéis puesto mas o menos pa q no nos tiren a los trameros xDDDD
Y yo +2 por ¿4 mins?
P.D Ya tengo otros 5€ trololo!
Edit.
¿En serio que hay alguien tan tonto como para decir que si a las preguntas de control sobre los trabajos de lo que no les interesa? XD
Yo cuando lo pedí me llegó al momento, creo que quitan una pequeña comisión.
Ya tengo 4.20 Menudo chollo, con el dinero de la otra vez me compré el Poker Night At The Inventory y el L4D2, espero tener otros 5€ para la cuenta en Navidad.
#474 Ya, yo cuando pedi la primera transferencia al instante, pero ahora el sistema esta caido... espero que no tarde en levantarse.
cuando fui a ahcer la primera transferencia estaba caido, pero probe al dia siguiente y sin problemas
joer a mi m han tirao d la encuesta cuando t dicen lo de si tienes 1 familiar q curre en esos sectores y le doy a Atras y me deja volver a poner 1 respuesta y segia la encuesta por la cara. asi tol rato hasta que me preguntan que profesion/aficion me gustaria hacer y pues me "tiraban" todo el rato jaja y le daba a atras pero no se me ocurre ninguna profesion/aficion que me deje seguir la puta encuesta q puto asco x_x