A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
A mi GTM me tiene abandonado T.T Completé todas las encuestas de perfil y todavia no me han enviado ninguna normal
ami me han enviado una de mysurvey pero al entrar es de una empresa TNS y me pide usuario y contraseña,cosa que no tengo y e probado la de my survey y na
Me faltan 20 puntos para los 1000 en GTM. Llevo así dos semanas. Y antes me llegaba 1 cada 2 días.
Cabrones xD
60 primeros puntos en GTM! Encuesta sobre NBA y sus marcas patrocinadas. Me ha funcionado con 19 años y estudiante
Me han mandado un correo de que he sido seleccionado para lo del estudio de RedBull (30€) que lo van a hacer el día 20. Lo he confirmado y a la espera que me avisen. Algun más? Dicen que vamos a ser 60, y durará 3 semanas. Lo veo poco pero bueno, menos es nada xD
#5318 Ten en cuenta que para cobrar por Paypal necesitas tener mas de 1080, canjeas 1000 ( 35€ ) y te quedas con 80 y pico puntos, con lo cual, te da que pensar el darte de baja.
#5326 Que va ni en Spam ni na. Yo la hice el dia 11 creo que es pronto.
¿Cuando lo hicistes tu?
¿Que remitente es?
¿Que ponía en ASUNTO? :wtf:
Supongo que no he sido seleccionada para esa entonces, porque no tengo nada
Pero acaba de hacer dos encuestas de My Survey de 70 y 250 puntos respectivamente
Vuelvo otra vez con noticias sobre el panel nielsen.
Me acaban de mandar un correo para que invite a un contacto con las características parecidas a mí (23 años, viviendo solo, encargado de las compras)
Os mandan un lector de códigos y tenéis que pasar lo que compréis, cada semana son 50 puntos durante los primeros meses y después va incrementando.
Es un proyecto a largo plazo, no te vas a sacar nada en los primeros meses pero a la larga interesa.
Si alguno quiere entrar mp (se ve que si lo presento yo entra directamente)
Un saludo
#5331 Yo es que ya estoy en el panel, me lo han mandado desde Nielsen el correo.
#5330 A mi me me mandan mucho, sera porque estoy apuntado en Opiniolandia.
Y paso, eso de escanear mis compras.
encuesta de toluma sobre automoviles INCREIBLEMENTE larga, me ha desesperado tanto que me he dado de baja :mad: ,tengo encuestas pendientes de otras paginas y se me han quitado las ganas por hoy
#5332 Yo tambien me di de baja de esa página, miles de encuestas sí, pero para que te confirmen los puntos tardan la vida y encima van caducando, es una basura xD
#5332 toluna es de lo peorcito que me he encontrado en paginas de encuestas.
Yo ahora mismo estoy en GTM, ganaopinando y Mysurvey, opineygane la he dejado porque me tardaban demasiado en darme los puntos y en casi todas, por no decir todas me echan despues de responder durante un rato, alguna mas interesante? prefiero que los premios sean dinero y no regalos xD
#5336 Pues yo también me di de baja de Opineygane, tardaban demasiado en dar los puntos y encima solo se cobra a los 20€ con lo que tardas una eternidad, sin hablar de los tiketcompliments esos, en pocos sitios los aceptan............
Yo como kimivk #5335 en GTM, ganaopinando y Mysurvey, vozgana, hibing, Opiniolandia y centrodeopinion que cobro a los 2€ he probado muchos sitios incluso en USA que pagaban del tiron pero nada estas son las mejores.
#5337 Es que a mi los ticketcompliments me van de lujo para comprarme ropa. Justamente lo aceptan en una tienda de moda que soy asidua, así que, me llevo ropa gratis xD
#5337 Yo saco el cupón de 15 € para amazon y te vale 17 xD Prefiero eso a los ticket compliments..