A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#6367 No , que yo sepa no es multinivel , es la típica ptc en la que ves tus anuncios diarios y puedes hacer tareas con las que ganaras unos centimillos. Lo bueno que tiene es que puedes comprar referidos del sistema y bueno al dia sacarte entre... 15-20 céntimos (dólares). Yo actualmente estoy invirtiendo las ganancias para comprar más referidos.
Si quieres colaborar con la cadena os mando un MP para ser referidos y asi cada uno tenga 2 referidos.
El problema de Neobux y paginas similares es que si no te compras la cuenta Golden que vale unos $80 no ganas gran cosa, aparte de que como bien se sabe los referidos que puedes alquilar son bots
Yo estaba en una similar que se fue a la mierda justo cuando iba a empezar a cobrar unos $120 al mes XD
Esta cundiendo el ejemplo en todas... en global test market hay que tener un montón de puntos mínimos para canjear :S
Hace una semana que MySurvey me envía SMS's... en el mismo sms hay un link para que no te envíen más, pero lo he desactivado todo y siguen enviándomelos xD A alguien más le ha pasado?
Pues menuda gracia, he llegado a los 10€ que piden en GanaOpinando, tengo 11.80€ y cuando le doy para que me los transfieran al Paypal me da error desde hace 2 días, no me huele bien... :S
#6373 Es normal. Sigue intentándolo, a veces (muy a menudo) se le va la olla. Pero pagar, siempre pagan.
#6378 no te sorprendas si al llevar un rato te dicen que ya tienen completo el cupo
me paso hace un par de dias
¿te siguen enviando con la misma frecuencia que hace unos meses? desde principios de año no me envían casi nada
No me digas eso, la estoy haciendo, no me dicen la recompensa capaces son de pegarme 1h y que no me den nada.
Mas que el año pasado, casi todos los días tengo una, pero llevo 6 meses que paso del tema yo creo que por eso me envian tantas
No habeis valorado el apuntaros a una pagina PTC o GPT?
Ayer mismo yo hice $7,63 y hoy llevo unos $3
Al ver este reflote me he acordado que hace siglos que no me llega nada de Globaltestmarket, y han dado de baja mi cuenta y ni idea del porqué. ¿A alguno le ha pasado?
Encuestas, mini tareas, anuncios, registro en paginas web...
No es necesario dedicarle mucho tiempo, si eres capaz de completar un par de encuestas diarias llegas a los $1,50 o mas dependiendo del resto que hayas hecho
Despues hay otras encuestas externas a la pagina que te llegan en modo de invitacion, esas llegan a pagarlas hasta $4,00
#6388 tu personalmente has retirado? porque estoy harto de ptc's estafadoras con promesas que nunca llegan.
si pagan de verdad, me interesa. si puedes enviar invitaciones, mesepeame plz