A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
joer cada vez tienen menos sentido las encuestas. me mandan la de 0.50 que supongoq seria la del café esa, le digo que hombre 25 años madrid, y me dice q "hay una nueva encuesta para usted" y me daran 1.40, empiezo esa encuesta poniendo los mismos datos ya que hipoteticamente asi me aceptan, cuando me dicen "lo sentimos no tiene el perfil blablabla..."
nosense
edit: ahora me ofrecen una de 2,60, a ver con que me sorprenden
genial no me hacen ni una pregunta, le doy a siguiente y... "el grupo demografico esta ya completo"
edit2: me ofrecen otra encuesta de 2,60, me meto y "usted ya ha realizado esta encuesta!"
.... llevo un mes con 4.90 creo
hola me he registrado hace 3 días y aun no me ha llegado ninguna encuesta , he puesto que me envíen 6 al mes, que hago para que empiecen ha enviarme encuestas?¿
Las últimas 7 encuestas o así que hice, llega un momento que me pone que no cumplo los requisitos para hacer la encuesta... hasta para hacer test en internet tienes que ser una tía, estar buena y tener un buen par de tetas parece.
#1356 nada, te las envían cuando quieren aunque bueno, he leído unos posts atrás que entrar a tu cuenta va bien para que sepan que estás activo.
En cualquier caso a mi me tardó en llegar la primera encuesta una semanita / 10 días si no me equivoco así que paciencia que te llegarán, te lo dice uno que ha conseguido 11.10 € en 3 meses más o menos (no es mucho pero mejor que nada!).
Un saludo!
Chicos, se sigue sin poder sacar el dinero verdad? Sabeis algo de eso? Tengo 11 eurazos que me interesan sacar ya xD
Pues yo saqué la semana pasada 5,10 €. Ahora estoy haciendo la encuesta de bebidas alcoholicas +2,60 para mi cuenta, qué feliz me hacen estas cosas.
Tengo 12.30 para sacar, mas los 18 que ya saque, así que no va mal la cosa. A ver si me llegan más encuestas...
la de ropa de 1,1 rapidita y concisa, asi me gusta, me ha parecido una recompensa justa para lo rapida que ha sido
#1367 Nada en especial: 25 años, hombre, comprador habitual de ropa y de la mayoría de marcas que te sacan en un primer lugar (Pull&Bear, Springfield, Jack&Jones, G-Star, Levis, etc) y arreando.
#1367 En la de la priva yo puse: 25 años, del noroeste (Pontevedra) y poco más, que nadie trabaja en los sitios que ponen, y ya pasaba a enseñarte bebidas.
Yo puse dos o así (Jack Daniels y Jonhy Walker) por no rayarme y pista.
acabo de recibir 2 encuestas de 1.50 parecidas sobre moviles. Hechas las dos sin problemas.
Yo he puesto que tengo 23 años y soy de CyL. A partir de ahi poner que tienes de todo xD