A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.
#2220 Yo de esa me salí porque no me salían las barras deslizantes. Aunque si dices que era un tostón...
Hola ^^ Supongo que por aquí también habrá gente que participe en mysurvey, la cuestión es que ya tengo 520 puntos y no se cuando puedo pasarlo a dinero. ¿Cuántos puntos necesitas para canjearlos? ¿Y cómo se hace?
Gracias
me parece una forma muy "cutre" de ganar dinero, sobre todo aburrida, me acuerdo que una vez hice un par y no termine la segunda encuesta :S
Buenas, acabo de ver que tengo 6,40 euros en Ganaopinando pero ni tengo Paypal ni nada, ¿cómo puedo sacar esos 6,4 euros?
Os deja canjear el dinero de mysurvey? Yo lo llevo intentando varias semanas y nada , al darle a canjear o a paypal me salta 1 error . We're sorry - an error has occurred. Please contact us if the error continues.
Vaya semana. Poquisimas encuestas han enviado. Solo he hecho 1 en Ipsos y 1 que me han echado en Opinea.
Ya me ha llegado la cafetera que me iban a dar los de MySurvey
Lo peor es que ni me han llamado ni pollas, ha venido el de Seur y me la ha dejado, el paquete viene con un huevo de papeles y mierdas (hasta un disco de cómo configurar el WiFi de la cafetera)
Ya está montada y lista para la acción:
#223 ¡¡Envidia!!
La verdad que no es lo más bonito que me he echado a la cara pero bueno, tampoco la voy a estar mirando más que para hacerme el café.
Demasiado moderna quizá. He tenido una aventura con el WiFi porque no encuentra la señal de casa y además está muy lejos, así que he tirado de pulWifi y g0es vecino.
#2234 Yo tengo si aun necesitas mandame email por privado.
Acabo de hacer una un poco pesada sobre aceite de coche en Mysurvey de 110 puntos.
Acabo de sacar 5.86 de GanaOpinando, transacción instantánea.
PD: Llevaba desde el 27-10 sin sacar dinero.
Yo también hice la encuesta de los aceites jaja
5.60€ acabo de sacar, y el último pago:
2011-09-10 Pago del panel
Vaya chapa las encuestas de cuidado personal (after shaves, cremas para la cara y demás mierdas) de MySurvey. Voy a ir haciendo 2 páginas cada rato para no morirme del puto asco y porque si la completo puedo sacar 5 eureles.
Alguien ha hecho el encueston de los resfriados y la gripe de Globaltestmarket? Alguien la entiende bien?
Enviada, aunque hoy va algo mal la pagina.
Saludos .
No se que pasa, algo han cambiado en Opinea que no doy ahora el perfil nunca...
Estoy haciendo una de coches de Ganaopinando y al llegar a la pregunta 14 me sale para seleccionar y no me salen las opciones S:
Alguien que la esté haciendo me puede echar una mano? Le puedo dar a boleo pero son de estas de pillarte mintiendo.
#2244 Me pasa lo mismo... xD
Le he dado a boleo y me ha dejado pasar a la pregunta 15 sin descalificarme xD
Ah, y los 0.80€ me los he llevado!
Yo la he echo en 2 tandas y no me han ingresado los 0,80
Ya le he mandado mail a Ganaopinando para reclamar.