#24 Es más; Se dice que los concursantes de saber y ganar, perdieron la virginidad antes que sus padres.
no habia escuchado la palabra obnubilar en mi puta vida, sinceramente y lo de la S ya ni digo nada xDDD. Ademas le ves la cara cuando se hace la dudosa y es forzadisima, intentando disimular que no lo sabe, ama;adisimo
Joder, obnubilar es una palabra común, al menos en mi casa...
BTW, soy el único que ha leído "gana rocoso pasapalabra"? xDDD
#36 No la considero de diario pero tampoco es una gran desconocida.
No soy mal pensado como muchos diciendo que esta amañado, pero con el tiempo que lleva destras del rosco antes o despues se lo tenia que llevar, por meritros propios o con ayuda del programa. Que se iba a jubilar el presentador y aun iba a estar ella ahi.
#4 80 programas, a cinco semanales... No sé, a lo mejor tú ganas más dinero en ese tiempo. Sin contar que ganaba 1000€ por programa.
Y decir que está amañado... No sé yo xD
Me voy a presentar yo a ver si con un poco de suerte me lo amañan para mi tambien, lo de algunos es de retraso agudo :palm:
si era una maquina la vieja esa. estaba claro que se lo iba a acabar llevando. pero cuando fue? fue ayer? o lo dan hoy. suelen avisar en las noticias y tal
#51 Te lo vuelvo a repetir, 80 programas, 5 semanales. Haz cuentas. Si eso lo ves de "enferma", es que algo te falla en la cabeza.
#51 Hombre, iba a por ahi por el premio gordo pero.
5000€ semanales no los vas a ganar en tu puta vida tete.
#52 Son 1200€ el programa. Quitando alguna veces que empataba y le daban la mitad... Más de 90000€ aparte del bote.
Y desde que está, el bote ha engordado 480000€. GG WP.
puedes creer que sea fake o no y aunque te guste el programa o no el nivel de los roscos de la tia esta eran un absoluto cachondeo en comparacion al de sus rivales desde hace mucho tiempo.....
Para los que se preguntaban cuánto dinero se queda hacienda y demás.
http://www.formulatv.com/noticias/38052/paz-herrera-tendra-pagar-hacienda-52-bote-pasapalabra/
Vaya robo, se quedan el 52%. Al final esa mujer solo se quedará con 645.700€ de los 1.310.00€ xDDD.