Te llevo tiempo viendo en cualquier hilo, da igual el tema, tienes que ser quisquilloso.
Mmm no era la idea, no te habré entendido bien.
has visto que luego la he tratado de "ella" y por tanto, afirmando que es una mujer, pero tienes que ir a comentar esa parte en especial.
Nah volviendo a leer lo que has puesto, he hecho bien señalandolo, osea que dices "Es un hombre", y solo porque luego la llames ella, ya la estas tratando como una mujer, claro xD.
Que se acepte que sea una mujer o no, implica que se deba olvidar que era un hombre, ambas cosas son ciertas y no hay mas que hablar.
Cierto, pero tu no habias hablado en pasado:
viniera un tio (aunque sea trans)
Lo siento mas claro agua.
Es que es una mujer, inútil.
Lo que es exactamente es una mujer transexual. Y por mucho que insultes no vas a tener mas razón (o alguna siquiera).
]Es una mujer y punto[/b]. La coletilla de trans la puede usar ella si quiere pero no tiene sentido al menos que pretendas que vayan marcados para distinguirlos.
Lo siento pero esto es una tonteria. Estoy de acuerdo en tratar a la persona como una mujer, sin duda. Pero el negar 1º que es una mujer trans y que 2º no es lo mismo que una mujer, es ridiculo.
El tema esque decir que no es lo mismo exactamente no tiene porque tener conotaciones negativas.
Incluso un ejemplo de dos mujeres una rubia y otra morena, y que yo dijera mira una mujer rubia. Que puto sentido tendria que me dijeras "no es una mujer rubia es una mujer"