#205 sí, ahora es un concurso de belleza que no va de belleza física 'porque nos importa el interior'... tan wtf como te lo imaginas, cree hilo en su día:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/miss-america-ya-no-sera-sobre-fisico-ni-saldran-chicas-biki-610447
#216 Hombre + Negro + Trans + Gay + Musulmán + Refugiado + Víctima de viogen + Al que van a desahuciar = Win
Pero no entiendo, no hay límite en operaciones en la cara para ganar un concurso de belleza?
La de operaciones que lleva en la cara no es ni medio normal.
Da mucha cosa ver su cara...
#218 se refiere a que hasta habiendo sido un hombre es más guapa que ella, y eso no se puede tolerar
#221 ¿Ahora quien me paga a mí las cantidades ingentes de vodka que voy a tener que beberme para ayudarme a olvidar a semejante ser de la Disformidad?
Es una mujer y es Miss Cádiz por guapa, nadie se daría cuenta de que es un tío si no se lo dicen y ninguna otra participante era más guapa 100% seguro, no esta ahí por trans, mal pensaos
Si meto a un amigo en el maletero de mi coche y me para la policía y lo descubre, ¿para quién es la multa?
#234Mcdollar27:Si meto a un amigo en el maletero de mi coche y me para la policía y lo descubre, ¿para quién es la multa?
Para tu amigo por ocupa y para ti por tráfico de personas.
Parece ser que no a TODAS las concursantes les ha molado el tema:
La concursante salmantina de Miss Universo España: "Ha ganado una transexual por morbo. Juega con ventaja"
la miss de Salamanca aseguraba que Ángela Ponce, la transexual que representará a España en Miss Universo, "jugaba con ventaja" porque "nunca tendrá grasa, celulitis y el cuerpo no es igual". "No necesita tanto ejercicio y preparación para poder estar tonificada", añadía Susana Sánchez. "Ni siquiera es llamativa. Es de lo más normal; más bien fea. El físico es muy estrechito, de hombre. Por mucho que se sienta mujer y físicamente sea mujer, nació hombre y lo seguirá siendo hasta que se muera"