Ganar € con encuestas

Z1M

#270 y si los referidos no clickean me jodo y pierdo lo pagado?

zlatan0810

me llamo michael91 ponerme en referidos y os pongo yo a vosotros a si todos salimos ganando:)

Guybrush_

Lo mejor son las encuentas. Sin demasiado esfuerzo ya tengo:

  • 100€ en tarjetas regalo para gastar en El Corte Ingles, Supercor o Hipercor
  • 40 € ingresados en Paypal
  • 20 € en Click&Buy
LzO

#271 los referidos que te dan se supone que son activos porque pasan por un control, si ves que a los 4-5 dias no hacen clicks los reciclas y punto.

#272 lo de ponerse como referido tiene que ser antes de registrarse ^^

#273 a pero crees que en neobux hay que esforzarse? jeje igualmente pasa pagina, asi lo combino ;D

GryF

Dios bendiga al que inventó el wifi xD

1 comentario moderado
T

No le pido nada a nadie solo miradla a ver qué os parece http://trisqelbux.blogspot.com/

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion y/o consejos para mejorarla

MaSoBa

ya tengo 6 referidos alquilados con el dinero que he ganao de neobux que ilusion!

marcos29

veo mas simple jugar al poker con el bono de esta web www.pokerstrategy.com/uY198V :) si teneis alguna duda de como va mp ;) pd: probaremos lo de neobux ese xD

Korso

Siempre que pongais el referido a vosotros podriais tener el descaro de al menos mencionarlo :/

ca1n

#276 denunciare que spameastes y te suspenderan la cuenta XD

pd : tengo 480 referidos rentados

T

Tengo una duda, que hariais si tuvieseis $8 en PayPal y quisieseis inverlos en neobux?
Decidme lo que hariais por favor, ando un poco perdido

MaSoBa

pues invertirlos en referidos o darmelo a mi y yo los invierto

LzO

#282 No puedes meter $8 solo de 5 en 5... minimo $5. (5, 10, 15, 20,...) y bueno pues metelos al renting balance y alquila referidos.

T

Podeis explicar un poco de ke va resumidamente? creo ke me perdí mucho y está interesante x lo ke veo. Si lo haceis mñn lo veo ke voy a dormir. Buenas noches!

LzO

Está todo explicado en páginas anteriores, da grima tener que dar de nuevo el sermón.

Igualmente si los moderadores me dejasen podría crear un nuevo thread con un super tutorial.

GryF

Si no te spameas no creo que haya problema xD

LzO

Cuando hablamos de spam a que nos referimos? :P link de referido?

ca1n

mira este usuario de buxto lo que lleva ganado XD
http://img134.imageshack.us/img134/2326/buxrevstatsvz6.jpg

E

Alguien que quiera un refer en neobux que me pase link por mp.

MaSoBa

Estaía muy bien que abririas otro post mas ordanadito con tutoriales y demas

T

He intentado ingresar 5$ de mis 8 en Neobux y me dice que necesito verificar la cuenta, no me aetece dar mis datos, que hago?

Korso

#292 Espera que te venga una inspiración divina y que se ingrese por arte de magia sin verificación.

MaSoBa

una preguntita: como se si mis referidos alquilados me estan saliendo rantables?

Korso

#294 Si eres standar teniendo una media en avg de 2

T

No hay ningun sistema para que me den la clave de verificacion??

George-Bush

#296 ¿ Quieres invertir dinero en una pagina de la que no tienes ni puta idea de su funcionamiento visto lo visto estos dias, a traves de un metodo de pago que no controlas ni quieres saber controlar ?

En serio, no se lo que se os pasa a algunos por la cabeza.

E

Ca1n eso es un bug de la pagina no lleva ganado eso entrabas en una pagina y todo el rato te subia 0.10$ por entrar a la web.. y no se lo van a pagar y 2 se puede meter en un lio

MaSoBa

gracias korso, me temo que tengo que reciclar a unos cuantos

LzO

#296 Veamos... tienes que verificar tu CUENTA DE PAYPAL y se hace de la siguiente manera, añadiendo tu cuenta bancaria a paypal o tarjeta de credito, luego pasados unos dias te hacen 2 mini ingresos de unos centimos los cuales tienes que verificar en la página la cantidad exacta que te ha llegado y tachaaaaaaán. Cuenta verificada.

#299 siendo standard recicla a los que no hayan hecho un simple click en 4-5 dias y los que tengan AVG inferior a 2 que lleven al menos 4-5 dias contigo en tu lista (antigüedad).

La verdad es que ahora mismo los clicks están algo bajos por esto de las fiestas... yo tenía un AVG de 1.5 constante (para golden está mas que bien 1.5) y ahora esta en 1 o 1.1 con 1.251 referidos.

Asi que no seas tan drástico en reciclar a vagos, recicla los más criticos o los que te produzcan perdidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD