Ganar dinero con NeoBux - Guía + FAQ

bLT

pues yo pienso como #53 es imposible k aya tantos sin averse registrado sin referido, al igual k es muuuuuy raro k algunos referidos alquilados clickeen 3 veces i no 4 k mas le dara 1 mas??? si le minimo x dia es 4 xk dan 3? no tiene ningun sentido digais lo k digais o se entra a clickar o no se entra.

ThOrKeMaD

#58 Pues nada gringo, yo cuando empiece a rentar, no pararé hasta llegar a Golden...

Una duda: Cuando me haga Golden y después me pase a una membresia mayor, ¿también tengo que pagar la membresia Golden aparte de la superior cada año?

LzO

#61 Pues si vieses los clicks que daba la gente antes de aplicarse la regla de "ganar de tus referidos respecto al % de tus clicks" flipabas... la gente solo hacia 1 o 2 click máximo con tal de ser acreditado el dia de mañana. Ahora la cosa está en hacer tus clicks minimos (4 para standard y 9 para golden) para recibir el 100% de los clicks de referidos. Y si haces menos pues ganarás nº de tus clicks X nº de referidos, de ahí a que algunos no hagan todos. Iugalmente hay gente que algunos anuncios no les carga. Tengo un referido directo que lo tengo en MSN y una ves me decia que un anuncio no le cargaba que como era posible, puede ser tambien por algún antispyware que tengan o anti-publicidad que se yo.

O

Entonces una pregunta absurda pero que quiero saber.

Sin ingresar dinero tuyo propio en la cuenta, y solo trabajando con tus ganancias, cuanto más o menos, tardas en ganar ya un dinero aceptable por dia? ( me refiero a 50 centimos por dia o cosa asi )

Por si alguno ya lo a calculado, y si es posible, poner cada paso a seguir. ( Lzo PLease xD )

Metaza

El primer día hay 5 anuncios o 4 a mi me salen 5

BorrasKa

thorkemad es necesario que digas huevon, gringo o pendejo en cada párrafo? intentas mostrar que eres de otro sitio o algo así? no se que necesidad tienes de decirlo a cada segundo

Respecto al post de neobux, suerte con los referidos y todo eso, a mi mucho no me llama pero suerte a los que estáis haciendolo xD

LzO

#64 Sino tienes ningún referido y quieres llegar rápido a $1 para alquilar 3 pues no te queda otra que hacer tus 4 diarios o bien estar pendiente a lo largo del dia a ver si aparece algún anuncio más. clickeando 5 anuncios diarios (es posible) tardarías 20 dias en llegar a $1, lo pasas al renting balance y alquilas tus 3 referidos, apartir de ahí, todo es un mundo, depende mucho de la administración que le des y de la actividad de tus referidos, etc. Pero vamos que te recomiendo que de nuevo una ves que llegues al minimo alquiles de nuevo. Con 50 referidos bien administrados y una media de 2.5 te harías 50 centimos o 60.

#65 Anuncios minimos para standard 4. Los demás bienvenidos sean.

O

Ok, asi que de momento 20 dias picando piedra no? x'DD

ThOrKeMaD

#66 Perdona hueeeeevon, es por hacer el subnormal, ya no lo hago mas :(

LzO cnt tkm bss:

Una duda: Cuando me haga Golden y después me pase a una membresia mayor, ¿también tengo que pagar la membresia Golden aparte de la superior cada año?

Metaza

Lzo como descubriste esta pagina ¿Por curiosidad? Si eres reffer de alguien se debe forrar xd

LzO

#70 Empecé hace 4-5 meses en esto de las PTC, empezé registrandome en ***.to y de ahí fuí conociendo más porque entre ellas se anuncian unas a las otras... entonces llegué a estar en lo menos 50 páginas!!! pero bueno poco a poco las malas fueron muriendo, las estafas salian a la luz y las buenas se sostenian hasta que conocí NeoBux despues de 1 mes (hace 4 meses) y bueno, por ahora es la que más me ha convencido y las restantes han ido muriendo lentamente y dolorosamente. Y aquí es donde unicamente e invertido.

Metaza

Yo ya he clicado 5 anuncios ¿pueden salir mas?

LzO

#72 Sí, desde que algún anunciante se anuncie saldrá.

tadex

Tiene buena pinta.. pero de todas formas, las ganancias son un poco mierdosas... Y eso de que los referidos solo se alquilen un mes?? wtf?

En b**.to, si que hice dinero... invirtiendo 90$ para el premium member, y 100$ en referidos, he hecho 700$... lo que pasa esq ahora estan tardando demasiado en pagar, y solo llegue a hacer un retiro de 100$... Pero si al final me pagan, va a ser un chollo...

En bux tenias 10 anuncios siendo standar, y 30 o 40 siendo premium.. ademas, por cada click te pagaban algo mas que en neobux.. pero bueno, a ver si cambia :/

T

#71 Joer eso no es nada yo empece hace un año y medio y nisiquiera tenia Internet, ahora eb b*x.to tengo 1000$ esperandome calculo que me llegaran para las proximas navidades si no se va al garete antes.

LzO

#74 La mayoría de PTC que tienen muchos anuncios termina siendo insostenible, todo depende aunque igualmente mira lo que tardan en pagar en fuck.to.... 9 meses minimo y con suerte! y en Neo al instante.

tadex

Ya, llevo esperando desde Mayo para que me paguen los de b**.to... Y veo que se va al garete, porque no tienen mas que problemas... pero claro, esq era dinero facil facil... Tengo $500 "pending", y otros 300$ que he ganado desde que solicite el pago...

Y todo comprando referidos :/

Ahora ganar centimo a centimo me duele :P

ThOrKeMaD

Una duda: Cuando me haga Golden y después me pase a una membresia mayor, ¿también tengo que pagar la membresia Golden aparte de la superior cada año?

Korso

LzO qué haces cuando se te van a caducar muchos referidos?

Metaza

#79 Creo que los que le den pasta los renovara y los otros no

ThOrKeMaD

#79 Lo típico: Menor AVG de 2 (o 1.5 siendo Standard), recliclarlos. Mayor AVG de 2, renuevalos.

Metaza

Lzo podrías poner tus gráficos si no es mucha molestia.

LzO

#78 Cuando te haces Ultimate por ejemplo y le quedan 200 dias a tu Golden creo que aumenta en 165 dia tu Golden, no estoy seguro y si te va a caducar el Golden creo que tienes que renovarlo, mejor preguntalo allí, de eso no estoy muy seguro.

#79 Nunca dejo que lleguen a 1 o 2 dias... por ejemplo ahora tengo 30 o asi con 8 dias, seguramente mañana los renovaré, no puedo permitirme dejarlos morir por la dificultad que a los goldens nos trae alquilar.

#80 Renuevo a todos, si son malos no pasa nada, si cumplen con los requisitos de mi estrategia pues los reciclo.

#81 Será al revés 2 para standard y 1,5 para golden.

#82 Ya miraré por ahora no es de vital importancia. ;)

J

Pero es que sin referidos directos no ganas casi nada, y te vuelves loco buscando gente, porque la gente no quiere entrar en esas "piramides" y encima no tengo amigos :(

ya tengo 0.1 $$$ :D

T

He oido hablar de una que es PPcl*x.com ¿Que os parece?

LzO

#85 Llevo unos dias probandolo y también roudycash, pero nada que envidiar, NeoBux es la mejor, igualmente si quereis link mandarme privado, NO HAGAS SPAM AQUÍ. Intenta no desvariar.

PLeaSuReMaN

y una vez tienes alquilados referidos, cuánto es conveniente esperar antes de reciclarlos si ves que no hacen clicks?

más que nada lo pregunto por no anticiparse y cagarla xD

LzO

#87 Recicla los que no hayan hecho ningún click pasados 4-5 dias independientemente de su media y los que tengan media inferior a 2 que no hayan hecho click ni hoy ni ayer y tengan 5 dias de antigüedad.

Antes de preguntar revisen mis posts, que os estais repitiendo.

K

SPAM

PD : #2

GryF

Si un referido directo se hace gold, me dan 9$? _

PD: Forraje rocks!!!

Usuarios habituales

  • LzO
  • tadex
  • _DarKn3sS_
  • Shephirot
  • ThOrKeMaD
  • GryF
  • candrew