done, menos mal porque me había perdido todos los de la tarde xDD
#912 OK. La codicia me ciega hahaha.
Pues nada, si tienen un AVG menor de 2 reciclalos, y si no, pues lo renuevas
yo estoy mirando mucha mierda sobre estas cosas y estoy cansándome de leer el tema de referidos bots que usan los administradores para venderlos.
con esta teoría encajan todas las cosas, y el tema de que siempren tengan referidso para alquilar. además aprovechan para poder regular las ganancias de todo el mundo "abriendo o cerrando el grifo" de los clicks automáticos..
no sé, me parece todo bastante raro la verdad xD
La verdad es que enrealidad tengo la sensacion de que se estan quedando conmigo. ¿Como puede ser que haya referidos que entren cada tres dias a clickar o que una vez que entren solo hagan dos o tres clicks ? en realidad al final no sabes ni si ganas o si estas perdiendo. La cuestion es que yo entro en pagina a ca momento pa ver si ha salido algun mensaje nuevo o se ha animado algun referido subnormal que entra y deja sin clickear un par de anuncios.
mañana mismo voy al concesionario a comprarme el coche mas caro que tengan, ya dispongo de $0.525 ( que lento es esto de ganar algo de dinero coño! )
#916 no todo el mundo es como nosotros... ai peña ke clica alguna vez por semana, otras ke hacen sus 4 clicks y cierran neobux, yoquese eso depende.
Bueno se termino el dia y os pongo mis stats, me quede a las puertas de mi segundo dolar
Membership
Since: 2009/01/05
Type: Standard
Referrals
Rented: 50
Advertisement Clicks
Yours: 32
Referrals: 318
Account
Main Balance: $1.910
Renting Balance: $0.000
Clicks del primer dia ->88
Clicks del segundo dia ->113
Clicks del tercer dia (hoy) -> 118
ey, lo de paella web suena fiable y prometedor.
¿ no habeis pensado en meteros ? Yo os paso mi link y asi sereis mis referidos ademas de mandaros buenas recetas de paellas !
bueno, subo referidos y stats y a ver si me podeis decir (sobretodo lz0 xD como voy) y me dais algun consejo, lo de golden hasta k no pille mas niggers fiables y mas referidos directos me olvido.
Membership
Since: 2008/12/30
Type: Standard
Referrals
Direct: 6
Rented: 10
Advertisement Clicks
Yours: 64
Referrals: 221
Account
Main Balance: $1.750
Renting Balance: $1.840
#928 Está usted tardando en darle puerta al número 10. Y el 9 pasado mañana no ha clickado... idem.
#928 Tus niggas van bastante bien, al último el nº 10 hechale un vistazo, dale 1-2 dias si ves que sigue así con esa media mandalo lejitos. El 9 igual, aunque sino tienes autopay yo dejaría al 9 un tiempo más que al 10.
edit: me lo estaba oliendo, el admin de roudycash (nada q ver con neobux) dice q le han congelado la cuenta. cual será la siguiente trameada¿?
long live neobux