ganar dinero vendiendo principios (haze)

P

http://video.google.es/videoplay?docid=8541914097206331685&q=zatu

JuAn4k4

#27 Pues yo no le veo la gracia... que culpa tendran los que no quieren estudiar.

mouz1

Hablais de verdadero HipHop hermanos, como si hubieseis salido del ghetto . Vais de negros y no llegais ni a sudakas que escuchan reggueton.
q pasa, que no se pueden vender grupos? yo digo:

si eres un grupo o mc español y te puedes vender, y no lo haces, ES QUE ERES<B> TONTO.</B>

Igual que rappers como Sido, Fler, Bushido en alemania etc. Antes hacian sus videoclips en el barrio y ahora los hacen conduciendo lamborghinis y con 50 tias en topless a su lado. Y? a eso se le llama venderse? no se le llama, e v o l u c i ó n

y0u g0t b33f?

EMISARIO86

#1 me da=

P

#33 hablo el menos indicado xD

florde

#31 para mi hay el bha lo destroza al zatu.

P

mmmmm no se que decirte XD

pero a mi las rimas del zatu y su voz se salen (la antigua era mucho mejor con 'asi te talo asi te podo' etc

Reydecay

#33 lo as calvaooo xD , el haze es una cosa aparte el tio es un piojoso ( lo que se les llama ahora canis ) y se le a subido a la cabeza , pero bueno dejenle que siga rapeando lo que quiera , ya se terminara cansando.

chusty

#37 Creo que hablas de esta voz
http://youtube.com/watch?v=zS6T7hSKOF8&search=zatu

WILLIAM69

#20 rapsusklei es uno

mouz1

#35 y tu kien eres amiwito para decirme eso?

Kujo

pues tontos aquellos que no se venden, o que preferiis tener mas pasta o menos?

Reydecay

Que pasaria si un rapero español , fuera el numero uno de ventas?? los pondriais todos a echarle mierda que si e comercial que si bla bla bla , esto nunca pasara , se deberia de apoyar mas al rap nacional , y no echarle mierda cuando alguno sobresale mas que otro ( no lo digo por el kinki de haze) .

ZaEk

#33 podrías empezar por ponerte bien la gorra :\

mouz1

#44 tu no tienes ni idea.
pd: podrias empezar por poner una foto no?
pd2: podrias empezar por cortarte ese pelo fregona si es que eres el del dibujo

ZaEk

Lo siento, nunca seré tan r4p3r g4gst4h del gh3tt0 como tú, no tengo ese don.

PD: miro la foto y parece que vayas a romper mi pantalla y meterme un ¡BUCO!

#47 no, es que me ha hecho gracia como los kanis y los hiphoperos se van fusionando cada vez más :\

Reydecay

#46 Friki si que eres un rato ... pobresito se a visto intimidado por la foto del de la gorra , pobre..

mouz1

#46 lôl - me estas llamando kani? a que te meto... (a) es broma (a)

CaLaTa

Pero el fenomeno jipjopero nacional este cuantos años lleva? A lo sumo 3 ... 4 ... ? y ya hablan de old school ...

CARAJO !

PIN-HEAD

Yo tb tuve una época hiphopera... a los 15 años. Luego empecé a escuchar música de verdad.

SALU2

E

ViVa El HHz LoL

N

#50 Y que es musica de verdad? Iluminanos!

mouz1

Segun el space de #50 Buena musica es...

Radiohead
Sepultura :|
Coldplay :||
Björk :|
Metallica
Los Planetas :|
Sexy Sadie ;|
Slipknot

Sera para ti .

T

JAVAT MAESTRO DEL PSYCOANALISIS :P

JAVAT manda y se podria decir que es uno de los mc's más antiguos y q siempre a sido reconocido en esta mierda y por mucho q os creais no se a vendido y sus directos siguen siendo iguales...

Javat = kase.o = javier ibarra = componente de doble v

N

#53 Salvo 4 grupos de esa lista, lo demás...

Pa gustos, los helaos :)

EDIT : Y la lista? ha encogio? x'DD

overking

sin asco de haze, vio que su rap era una mierda, y se metio a la fusion reggeton y musica comercial askerosa, va de flipao.

Donde este hazhe de zgz, que se quite el pipa este.

PIN-HEAD

#53

Es música (buena o mala), mucho más de lo que se podría decir del hip-hop.

La verdad es que yo soy de los que dicen 'escucha y deja escuchar' (incluso me gustan bastante Cypress Hill), pero os veo tan entregados al debate, que me apetece meter algo de cizaña xD

SALU2

SniPy

esTa claro ke el haze va de flipao, al menos ami me lo parece.

P.D: #57 yo respeto tus gustos musicales, eso si, debo discrepar en cuanto a que slipknot es buena musica, porque solo tienen 1 disco bueno "iowa", yo creo.

overking

bueno, aqui en mv siempre os meteis mucho con el hip hop, y en parte lo comprendo, porque aun mucho niñate flipado que se crece con el hip hop y se cree dios por escuchar tres grupos, y siempre estan criticando toda la demas musica.

Pero tampoco sera para eso, yo siempre que discutis de esto en el otro foro (que es donde deberia ir esto) no suelo poner nunca nada porque me gusta mucho el hip hop, ya que es lo que mas suelo escuchar, pero tambien escucho mucho rock, excepto mariconadas (a saber, pop comercial tipo ot y demas mierda de niñatas y putotehs, y regeton,) tengo este defecto pero me gusta toda la musica.

no se porque siempre empezais a criticar vuestros gustos musicales.......

Se que es mas musica el rock por ejemplo que el hiphop, pero tambien hay que comprender que hacer unas bases muy curradas y estar hablando 4 minutos seguidos, es bastante dificil, no es como una cancion de rock que con un estribillo y 3 lineas se fini, hay que currar mucho texto y ya esta todo dicho, por lo que es bastante dificil..

en cuanto al haze este, lo meto al saco del reggeton

-SpecTruM-

zatu gano la batalla de los gallos por ser quien es, mas de 1 se lo follo

porcierto el dios se llama jesuly

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • chusty
  • Reydecay
  • mouz1
  • PSP-1004
  • winston
  • crespo