EDITO. Solo el niño Jesús sabe lo que puse.
#16 Si, la estoy volviendo a ver. Y aunque esta bien ya no es lo que es verlo de crio que de adulto. Pasa lo mismo por ejemplo con las tortugas ninjas las peliculas viejas. Antes pensaban que eran peleas de verdad y ahora las ves y ves que ni se tocan.
Pero por supuesto esta serie recomendadisima para que la vean ahora los crios de ¿6 , 7 o 8 años?¿no?
#1 mi puta infancia... a esto añado estas 5 cosas y creo que ya he cubierto la nostalgia de 2024:
Luego intento buscar el opening de Una serie de Los 90 de unos tios qué con unas piedras usanban Una especie de robots para luchar.
#39 Hombre de cultura, así me gusta. No podía falta Reena y Gaudi.
Básicamente este hilo cíclico se resume en que todas y todos crecimos viendo los dibujos de la 2 al volver del cole.
Yo siempre he creído que si Dan en su prime le tira una bola de fuego en la tripa a una gárgola, incluso a Goliat, la revienta.
No es la que decía en el último comentario, y ya no me pillo tan pequeño, pero también me gusto bastante esta serie, al igual que el 100% de las expuestas aquí creo hehe la empezaron a poner a la par que BeyBlade creo.
#55 Recuerdo desbloqueado....a mi esa también me pilló ya mayorcete y no la seguí completa, pero si tengo el recuerdo de haber visto episodios sueltos algún tiempo.
Yo por entonces ya la series de animación que veía eran más anime "más adulto"
¿Esta la recuerda alguien? La echaban en algún canal público por las tardes-noches... creo que Canal 2 Andalucia ¿puede ser?
Era esa época de los dibujos estilo "Chicho terremoto" que eran dibujos con toques "guarrones"