Me cago en los muertos de esta gente...
Pues resulta que un comercial de estos de puerta fría que era cliente de la cafetería donde trabajaba nos vendió a mi y a mi ex jefa un contrato de luz "mini" que iba a pagar menos blablabla tarifa plana you know...total que me leí la letra pequeña y dije ok pero tiene un limite anual no me vendas la moto etc total que lo contraté y resulta que el tio iba con "prisas" me rellenó el contrato a toda hostia y me metió seguro de electrodomesticos(+10€/mes) cuando todos mis electrodomesticos estan en garantía y no se cuantas mierdas más.
Total que pasados los 3 meses con descuento dije a tomar por el culo me paso a PepeEnergy y me llaman los de Fenosa y les digo que me habia estafado un comercial suyo que me quería dar de baja blablabla me dicen disculpe pero nosotros no estafamos a nadie el cliente "sabe" lo que firma blabla y ya les dije que a tomar por culo la mariposa en pocas palabras...
Pues hoy me llega una carta SURPRISE de Gas Fenosa de 80 putos €uros de sanción por incumplimiento de contrato...así by de face te estafamos y de paso te robo 80 euritos más que nunca vienen de más...
Os ha pasado a vosotros también esto?por que tela...