Por eso los que consumen caviar, se compran ferraris y se gastan miles de euros en noches de fiesta en las discotecas son los pobres que son los que valoran el dinero
La de cuñadeces que dices, hoygan. El caviar te da cierta satisfacción al consumirlo. La gasolina no. Por eso mismo a un rico le dices que lleva gastados 5.000€ en caviar y no le va a importar, pero si la gasolina se le encarece un 30% te garantizo que sí.
De hecho veo a un montón de ricos quejándose cada vez que sube la gasolina
Que no se te quejen a ti porque no trabajas con nada relacionado con el uso masivo de combustible pues... vale. Pero claro que se quejan. Vete a una gasolinera de barcos y verás los comentarios, y la de gente que preguntar si al ser Repsol puede usar los puntos y si no se puede pagar en B haciendo facturas de 995€ y si esto y si lo otro.
Es que hablas de un sector del que no sabes absolutamente nada.
#240 Me hace gracia especialmente porque llevo toda la vida trabajando en un sector donde por cojones tienes dinero y a todo el mundo le ha importado siempre lo que cuesta el combustible y revisan cada línea de la factura que les presentas, incluso las de 5€ en facturas de 5 cifras.
Según él, los ricos no miran en qué gastan xD. ¿Conclusión? No ha conocido ninguno o no ha entendido su forma de funcionar.
Yo los ricos que conozco, y no adinerados o pastosos, sino jodidamente ricos, son de lo más agarrado que conozco.
Hay de todo en esta vida, pero la mayoría revisan con lupa cada cosa que van a pagar (y a estos niveles el que no lo hace él mismo tiene contables que lo hacen por ellos). No deja de sorprenderme que una persona con cientos de millones de euros de patrimonio revisa las cosas línea a línea y te pregunta hasta algunas tasas de 5€ que la inmensa mayoría de gente no cuestiona nunca. Que encima son tasas que pueden ahorrarse si ya las están pagando en otro sitio y hacen trabajar a secretarias/contables para que se lo puedas descontar. Y esto en facturas de 20-30.000€.
y otra que les suponga diferencia alguna el que la gasolina esté a 1.50€ o a 1.90€ en su día a día.
Es que a mi tampoco me supone nada que la gasolina suba un 25%. No gasto tanta al mes como para que tenga que sacrificar nada, y esa es la parte que no entiendes.
Para ti "que no te suponga nada" es equivalente a "que no te importe". Y no hay relación ninguna. Porque lo que tú no ves o no quieres ver es que los yates van masivamente hasta Gibraltar a repostar combustible porque... ejem... es mucho más barato.