#27 Hombre, yo no creo que suicidarse sea un desprecio a la vida que me dio Dios, ni una vergüenza.
joder con los Japos... con un robot sin sentimientos para hacerte compañia...
joder si no tuviese novia y quiero compañia compro un perro
si quiero solo sexo me compro una vagina en lata
y si quiero las 2 cosas pues compro un perro
#4MoRdOrEye:Alguno dirá: esta no puede cocinar. Pero es que las reales de hoy en día tampoco.
siempre la puedes enchufar a la termomix
#31 Me gustaría verte interrumpiendo continuamente una clase de historia cada vez que se contextualice, diciendo que "no hay que generalizar", y que tú no eres así xD (o que seguro que hay gente muy variopinta y diferente en el país o región que se trate en el momento).
#32 Una Game Boy con carita sonriente y peluca
#34 Que tiene que ver eso con lo que he dicho en #31?
Espera que no te habia leido en #4, ahora todo encaja
Ah que has editado: (o que seguro que hay gente muy variopinta y diferente en el país o región que se trate en el momento)
Hombre, con gente como tu, esta claro que borreguinos, bastantes.
#37 Espera que eres de los que editan el mensaje y luego hacen como que son genios, grande xD
Igual que terminaba un documental de Japón y el sexo en la 1
Japón es muy diferente? o sencillamente va por delante?
Pues a mi me parece de puta madre. Un holograma que te levanta, te dice el tiempo, te enciende las luces de la casa y seguro que tendrá mil funciones más relacionadas con el internet. Igual hasta tienes infinitas órdenes por voz en plan "enciende la tele", "pon X canal", "pon a grabar nosequé" y demás gilipolleces relacionadas, aunque supongo que será complicado y muy limitado.
Lo de las frases ya a cada cual según autoestima y faltas de cariño. Los del subforo de anime han encargado 10 cada uno.
como en la peli her! pero yo creo que se pierde ese encanto natural, el desprecio, la mezquindad y todo lo demás que hace que te levantes cada mañana con una sonrisa.
Ojalá conocer más sobre la cultura japonesa para ver qué ha provocado esta desconexión y desinterés entre hombres y mujeres, desde luego que es una degeneración enorme, un fallo evolutivo que acabará con su cultura.
#45 hay un documental muy bueno que te recomiendo ver:
Se entiende muchas cosas tras verlo.
A ver, Japón son 120 millones, no cabe un afiler. No están extinguiéndose, sino que se han estancado. Pero cómo no se van a estancar si no cabe nadie más, ni tienen por dónde expandirse.
Y eso, sin inmigración. España, aún con inmigración, va en descenso. No os preocupéis tanto por Japón, preocuparos por lo nuestro, que sí que da miedo...
#48 Porque preocuparse (vease simplemente informarse por el tema) por varias cosas a la vez te parece una locura, demasiado desafiante quizas... Dejame que me preocupe por lo que me de la gana, hazme el favor.
Joder con los robotitos de carne y hueso, son los peores.
#49 Es que no me gusta que las personas que dicen tener buena concepción del suicidio anden preocupadas por demasiadas cosas a la vez... Sí, lo sé, peco de paternalista... pero no me importa. Cualquier cosa que le afecte a un compatriota, me afecta también.
#50 Quien tiene buena concepcion del suicidio?
EDIT: Al no responder supongo que te referias a mi y te has dado cuenta de que yo no he dicho eso y te has percatado de que callado estas mas guapo. Da gusto cuando aprendeis.
Cuando saquen la v2, con el robot de cocina, el robot aspirador, y el robot succionador, me lo compro
Ya están tan acostumbrados a que las asiáticas finjan amor y orgasmos que prefieren plasmar la felicidad en un holograma para sentirse queridos