Y pq no pruebas con una de tu edad??
Eres un mariquita, te lebantas a las 11, una hora cojonuda para amanecer.
Tienes a una guarrilla menor de edad a tu servicio, de esas qe no se cortan ni las uñas en tema cerdadas.
Te pones como el kiko privando con la chati de colegueo, y encima pacharan!
Y vas tu y....y.....madre mia, esto no tiene nombre, baneo inmediato!
A pesar de lo esperpéntica que es la situación, le voy a dar un voto de confianza al amigo #1, y le diré que es por la priva.
Como dijeron por ahí arriba:
Alcohol en grandes cantidades + Sexo = Elevada probabilidad de Fail.
Se te perdona , por ser la primera vez. Esperamos que dentro de poco digas que por fin la llenaste de amor.
tío a tu edad no deberías necesitar emborrachar a nadie y acabar haciéndolo a las 6 de la mañana, si te emborrachas te va a costar más como es lógico pero por favor no insinúes ke por tener 7 años más ke ella (23?) eres viejo o algo y ke por eso no se te levanta ke no sé si sentir asco o pena
la próxima vez la pillas de primeras y no te esperas a estar molido
y si la dejas tirada.. haz algo, más si es la primera vez, esto es de sentido común xd
en serio, yo a los 35 me follo como un tigre, tu a los 23 tener problemas...joder, andas mal.
[irnoia/on] en tu sitio, me plantearia seriamente cambiar de orientacion sexual..ya sabes, que si no puedes con el pene, el culo siempre lo tienes disponible. A la larga puedes incluso obtener placer, quien sabe...
#1 a mi tb m a pasao eso este find con una amiga y s lo duro k es aunk en mi caso fue a partir d k m fuese haciendolo a pelo y tener k a x la pastilla. A partir d entoncs cada vez k m ponia m emparanoyaba y no pasaba d los 5 min... Asi k yo se lo q duele y no puedo dcirte otra cosa k animo y intents no pensar en na k t aga pensar k vayas a fallar k si no si que lo haras.
¿hace falta hablar durante 6 horas para follar?En una cama?
como cambian los tiempos u.u claro, asi luego me dicen "Aguanto 80 horas" ... xd
Espero que tú no tengas 19 o 20 y ella 12 o 13...
EDIT: WTF 15 años, ni yo estaría con una de quince años. La habrás llevado a la escuela esta mañana al menos, no?
a ver si lo he entendido bien, estas con una menor , la cual es virgen, a la que intentas emborrachar para mantener una relacion sexual no consentida sin dicho estado, con una botella de pacharan, para que al final te de un gatillazo por viejuno, y para acabar vienes a MV a decirlo?
JODETE PEDERASTA.
#28 Amigo, eso tambien pienso yo, por eso antes no habiamos tenido la oportunidad, yo no me insinue nunca por lo mismo, pero si ella lo consiente, se me insinua y yo tengo ganas no creo que haya ningun problema. Creo que tu tambien lo harias con esas condiciones.
#33 #36 Me levanto a las 11 de la mañana porque a partir de las 12 empieza mi jornada laboral hasta mas o menos las 2 dela mañana (con descanso de dos horas), soy camarero, tengo que aguantar a enfermos seguramente como tu, por eso termino rebentado y agotado.
#34 Muchas gracias compi, con el tuyo son pocos coments que realmente responden a mi duda ___.
#41 Tio! No necesito emborrachar a nadie. Simplemente se nos fue la mano con el alcohol porque ella tambien se puso pedo igual que yo. Y eso de pillarla a primeras y tirarmela sin mas no va conmigo.
#44 Puede ser xDDDDD
#52 No vivo con ella, si no que se viene a mi casa los findes para pasar mas tiempo juntos.
#56 Es lo que tiene llevar un rollo buenisimo con mi chica, repito seguramente el alcohol nos desvio totalmente de tener sexo, hasta que paso lo que finalmente no paso xDDD
#59 Tu si que vas perdio xDDDD