En una de esas se lo carga.
A estos perros no les aprieta el cerebro con el craneo cuando crecen y les dan esos ataques de rabia?
D.E.P gatito..
#1 Cómo podéis poner esa clase de videos crueles y salvajes? No entiendo como hay gente que puede disfrutar viendo como esa bestia peluda intenta ahogar al pobre perrito lanzandose una y otra vez hacia su conducto bucal con la clara intención de asfixiarle. Se ve claramente que el perro está sufriendo y a punto del colapso nervioso, joder.
puto miedo de perro los doberman nen, ayer mismo vi uno y me quede parao acojonao jajaja ahora no veas la pedazo de tia k lo llevaba, a saber lo k pensaria de mi la jamelga jajaja
#24 te doy un 0 en originalidad, eso esta muy quemado, no te da para mas la sesera pobrecito....
Joder #19, nuestros cerebros han evocado la misma idea. A mí me han venido dos cosas a la cabeza:
Parkour
La cabra siempre tira al monte xD
Y respecto al video de #1, cuidado que mi perra a mi perro (cuando este era pequeño) le sacó un ojo mientras estaba comiendo. Se le acercó el pobre cachorro y no quiso morderle, sino ahuyentarle, pero con tan mala suerte que le hincó el colmillo y el ojo se le salió de la órbita y tuvieron que operarle.
#26 originalidad o no, a nadie le interesa tu vida
#30 lo siento, igual me he pasado un poco con tu novio
#30 yo no he faltado el respeto a nadie, si no me crees, vuelve a leer los comentarios y revisa quien ha insultado primero a quien (por cierto, yo no he insultado a nadie)