va bien la cosa no?
La cosa es que va segundo de la lista de OTROS con 1150 votos, pero en las generales la primera lleva 9564 votos asi que hay que ponerse la chepaza
pd:tecnicamente vamos los 49!
Ya he votado, luego esta noche sigo con mis otras cuentas de correo que ahora no tengo tiempo, pero ya van 5 votos confirmados
por lo que he leido, con que el gato termine entre los 5 primeros en su categoria, es lo maximo que se puede hacer, da bastante iwal la clasificacion general.
#576 Y entonces como cojones se elige al que nos va a representar, sera si gana no? y si queda el primero de su categoria que pasa?
Veamos, voy a explicar muy por encima q hace falta para validar.
Necesitas disponer de un dominio propio y ganas de validar. Quien cumpla estos requisitos, msj privado.
estamos dormidos aún o que?.. esto es MEDIA VIDA, que un puñado de FC nos gane es insultante.
DONDE ESTÁ MI EJERCITO???- preguntó el general.
Necesitamos un William Wallas, un Maximo Decimo lOquesea, un Leonidas que nos guíe y nos anime.
Registro de usuarios de eurovision-spain.com
El sistema de registro de usuarios ha sido bloqueado temporamente por decisión del equipo de administración. Volverá a estar operativo en unos días
coño!
una cosa que no me he leido las 20 paginas y no se si ya se ha comentado, la lista no se actualiza automaticamente segun validas el voto verdad? o eso o me estan timando : /