ya son mas de las 00:00
Hasta que no vuelvan a actualizar los votos yo no malgastare mi mails, esperare a que suban para votar. Si no sube, pues mañana al mediodia-tarde ya votare.
Quien tenga dominios y pueda redirigir todos los mails hacia una misma cuenta que os daré, que se ponga en contacto con migo. MP.
¿Que coño pasa? Ha subido solo 100 votos y he disparado con 6 cuentas diferentes desde 2 ordenadores.
¿Tongo?
Él es nuestro Abuelo, no podemos dejarle de lado.
Desde aquí mi más sincero apoyo a todos los MV Warriors que dan sus vidas en las trincheras por ver a este octogenario en lo más alto.
¡¡Vamos vamos vamos!!
#1071 Pero siempre te dice eso?? En teoria lo dice cuando has metido uno mal, a nivel informativo...
Ayer decían que no lo cerraban porque esto es un foro público y como tal hay que intentar que así siga siéndolo. De otra manera se refuerza la idea de que determinados contenidos de MV son "clandestinos" y solo aptos para un círculo selecto de gente. Qué es lo próximo? abrir un hilo con contenido 100% ilegal y ocultarlo para que no lo vea la poli?
Y hoy ya me hacéis loguearme pa leerlo, cojones? Pero si todos los de eurovisión tienen cuenta desde el año pasado joder.
metiendo esos códigos se vota al gato?
vamos cuartos, nos ha adelantado un nisu, y la otra necxis esa tiene 3000 votos... tve está haciendo de las suyas, caballeros? como puede ser que una que no conoce ni peter adelante a alguien que está toda una comunidad votandole?
#1072 Si siempre me lo da como ivalido
Edit: tras muxos intentos me los esta dando ya por buenos imagino por k ya no sale ningun mensaje
Enserio funciona?