[EL GATO] #2 ATTEMPT - Eurovision 2009

_

Eristoff, te clama la muchachada.

N

#1983 Yo tengo un dominio y su correspondiente hosting. MP.

ClaseForNow

Para el jurado van los 5 primeros y entre ellos se decidirá quien va como miembro del jurado.

danao
B

Chicos os dejo, mi jornada laboral termino.

Mñana espero ver al gato number 1!!!Suerte y feliz navidad

M

eristoff como jurado seria muy buena opcion xDDD

Xavi007

grande danao grande xD

T

JJAAJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAAJJAAJ

sin momentazo de las dos torres xDDDDDDDDDDD

Hubiera molado que en la torre del abismo de helm pusieras algo de RTVE jaajajajaj

patorojo

sin fotaca de el señor de los captchas ^^

ClaseForNow

El tema sería llevar a 5 de MV para jurado y nos asegurtariamos que esos 5 van a la gala y de ahí cogen a 1, pero eso sería demasiado ya.

T

#2014 ostias mi avatar sale!! XD!

litusrem

Buff acabo de llegar, informe de la situación?¿ :\

#1896 xddd

Edit:

:| Ahora me voy de cena de nochebuena pero haré el turno de noche.

danao

#2019 tu callate que me han dado de ponerte a ti y al mapache abajo xD!!!!

Voy a prepara la cena de esta noche :3
ya os ire motivando poco a poco

#2021 salen muuuuchos xD todos los que he ido pillando por ahi a lo largo del hilo
#2022 nos kitaron votos fraudulentos por la mañana, nos banean rapido los dominios, pero estamos cerca

frikimaster

#2022 Estamos jodidos, pero con las pelotas hinchadas. Eso es malo para RTVE.

Warriors os propongo:

  • Que creemos MUCHAS MAS cuentas de gmail. esas no las van a bloquear!!
  • Con las cuentas creadas haced una redireccion de los mails hacia "validacion@friki.org"
  • Cuando tengais varias cuentas creadas y redireccionadas, mandadme un MP con el listado. Yo me encargo de añadirlas al script y validar los votos.
  • No perdais el tiempo rellenando el formulario desde la web, hay mejores cosas que hacer

PD: Recordais los captchas de gatitos de rapidshare? xDDDDDD

ClaseForNow

#2022 Pues vamos bien, ahora mismo no es que haya dominios pero los conseguiremos, vamos 2 y a unos pocos votos del primero, hemos superado a forocoches, meristation y eol, y ahora se contempla la posibilidad de enviar MVeros como Jurado.

AnGeL_Grr

#2014 Que grande!

M

#2022 pues estamos recargando municion, vamos a 400 puntos y resulta que no vamos 1ºs porque nos quitaron 500 fraudulentos.

#2020 lo que vayamos a hacer hay que hacerlo ya, quedan 20 dias mas o menos y nos harian falta un total de 5000 votos es ese apartado sin contar los que necesitemos para el gato.

creo que podemos, pero falta mas participacion en el hilo, no veo tanta gente como esperaba

darkavm

#2007 Para subir a alguien de jurado había que haberse presentado hace 1 mes xD

ClaseForNow

#2028 Pues nada entonces xD

litusrem

#1893 Que jarto, ahora se ve hasta qué punto vale la pena cerrar el post. Sale explicado y todo, y dice que el año pasado hubo pucherazo en contra del gato.

Y las armas? o manual de nuevo?¿

DiGirZ

que alguien me lo ponga

N

#2031

danao

#2030 manual, la mayoria hemos ya validado todas nuestras cuentas y los dominios todos ban

#2031

DiGirZ

gracias danao!

litusrem

Me tengo que ir preparando para irme y dudo que llegue antes de las 12. Así que validad mis cuentas:

edit

Este post se autoeditará en 50 segs hasta que reciba un Ack.

Miniego

Votad! votad! votad!, lastima que en esta ocasion no me pueda implicar como hace 8 meses, pero aun asi caen unos 30 to los dias! vamos! vamos! q podemos!

ElRuso

Porque no puedo votar? Al dar al boton de votar me salta a otro canditado y no me aparece la pagina para votar. 0_o

darkavm

ALARMA

http://www.rtve.es/television/20081224/aviso-detectados-eliminados-4300-votos-irregulares/210536.shtml

Nos han soplado 577 votos

M

#2038 llegas tarde XD

T

#2038 Dark una pregunta pero eso nos lo han quitado por la mañana no? XD