Para reenviar, simplemente crea un filtro nuevo y en las opciones elijes como "De: [email protected]".
Le das al siguiente paso. "Reenviar a: [email protected]"
Y le das a finalizar.
Luego, haces un voto manualmente a esa direccion y yo te digo si me ha llegado el reenvio.
Sí, podria valer, pero por mi parte prefiero centralizar todo lo que se pueda, para agilizar vustro trabajo. Como querais.
Queda mucho tiempo, creo que tenemos tiempo suficiente como para crear muchas, muchas, muchas cuentas de gmail que proporcionan 5 votos diarios cada una de ellas.
Si 10 usuarios crean 10 cuentas al dia y votan con ellas 5 veces cada una. Son 500 votos el primer dia, 1000 votos el segundo, 1500 votos el tercer dia (3000 en total), 2000 votos el 4 dia, 2500 votos el 5 dia... 5000 votos al dia 10 (acumulados 27500). Y eso solo en 10 dias, con crecimiento exponencial!
Vale la pena automatizar cuanto podamos, som demasiados votos como para validarlos uno a uno, ya es mucho trabajo el meter 5000 captchas cada dia, y mantener la infraestructura y scripts, que la cambian cada dia.
#2081 Esa es la idea. El sistema automatizado de validaciones ya esta funcionando hace 2 dias. De echo es el mismo que use el año pasado con los captchas que metia en mi script.