#171 Tio, que gran razón tienes. Lo de los podencos aquí en canarias es una desgracia.
El otro día, bajando de Santa Cruz, soy de Tenerife, se paró el tráfico en mitad de la autopista. Vamos avanzando y veo que era un perro. Justo cuando estaba pasando cerca de él, el perro saltó al carril contrario y le pilló una que venía de frente a ciento y pico (por el carril izquierdo y en una curva, no pudo ni ver al perro). Vi en mis narices como explotaba literalmente, una de sus patas acabó en el carril por donde iba yo, de la hostia que se llevó.
Pf, que puta rabia e impotencia me dio en ese momento. Putos cazadores. Cuando al perro le aparece el mas mínimo defecto que le merme ligeramente su capacidad de cazar (o cuando se les acaba el dinero y no pueden seguir manteniendo su capricho ""deportivo"" en forma de 3, 4 o 5 perros) los tiran por cualquier barranco o los dejan en alguna carretera. Luego pasa lo que pasa y sale perjudicado el propio animal además de gente que no tenía nada que ver.
Por eso, tío, te digo que me parece de puta madre lo que hiciste al adoptar esos galgos. Porque son unos perros explotados y puteados en canarias. Que son menos apreciados su estética (a mi me parecen preciosos) y acaban pudriéndose en alguna protectora.
Me quito el sombrero ante ti.