Sensacionalismo xD Anda que no hay veces en que un perro distingue formas en una TV de toda la vida y empieza a ladrar. Supongo que un gato lo mismo xD
Por cierto, vaya TV.
no hay mas k ver a mi perikito, k kada vez k ponlo los documentales se vuelve loko y no para de chillar.. y lo mismo si con el teclado de escenario pongo el sonido del pajaro, el tio no sabe donde meterse.... y weno, si hablamos de la escopeta es impresionante
yo no se si es verdad o no ... pero yo nunca he visto a mi gato que se quede mirando la tv ...
Es como eso ... de que si los gatos o los perros se reconocen a si mismos reflejados en un espejo.
#6 pues aveces sí distinguen una figura en el espejo, pero suelen tardar en asimilar que son ellos mismos, o que no es algo real xD
Pues muchas veces los animales si que se quedan 'pillados' mirando la televisión..otro ejemplo tb cuando ladra un perro en ella, el mio se queda un poco desconcertado xDDD
PD: depende del animal me imagino...los gatos si que es cierto que se vuelven un poco locos cn los espejos JajAJAJ xD
Pero Mordor, el reflejo en un espejo o un monitor apagado simplemente es eso, un reflejo, que los animales como gatos o perros si logran captar, aunque a veces no logren compreder. xD
Si no diselo a mi gato, que peleas El Vs El que mantenia durante largas horas frente al espejo.
El efecto de TV se debe a la frecuencia del barrido de imagenes, supongo que el prototipo HD americano sera perceptible por los gatos y por eso se quedan tan embobados viendola.
Por cierto, cuando la mayoria de nuestros perros o gatos se queda "mirando la TV" no es que sea por las imagenes si por los sonidos, probad a mutear vuestra TV vereis que en pocos segundos pierden todo interes.
No lo se, nunca he probado a poner a mi gato delante de una LCD TFT o plasma, asi que no te puedo decir. xD
Al igual trabajan por frecuencias, de barrido o no, tampoco lo se, no soy tecnico en sonido e imagen.
Segun lei, los unicos animales que se reconocen a si mismo en un espejo a parte de nosotros son los chimpancés.
19# Cierto, son bastante listos, no me extrañaria.
Como se emocionan en la noticia original, ahi poniendo a modo de batallita:
Washington, D.C. (January 14, 2006) y contando una parida ¬¬
mi gato cuando dieron el sorteo de loteria de navidad, cuando salia el bombo grande girando lo miraba como acojonado y salia corriendo :S, y por el sonido no podia ser xq lo tenia kitado.
a parte de eso nunca le he visto casi ni mirar la tele.
Mis gatos sin que miran la tele , el blanco cuando dan las noticias se pone debajo y las franjas rojas que pasan por debajo en los titulares las intenta coger.
Luego el negro y el blanco tambien cuando dan futbol se ponen delante si estan por alli e intentan coger la pelota .
Y por ultimo el negro una vez viendo yo un documental de felinos se bajo del sofa donde estaba tirado xD , y se puso de pie tambien a intentar tocar a los tigres y eso.