Gatos parlantes

-

Queda demostrado que si nos ponemos, los animales (en este caso los gatos) pueden hablar... Bueno, solo alguna que otra palabra, pero no tiene desperdicio xDDD

Edit: Ya que va de gatos la cosa, pongo otro vídeo buenísimo. No tiene nada que ver con el tema, pero lo habré visto como 20 veces y aun me sigo riendo. xD

Ifz44

JAJAJAJAJ q le han dao al 2º gato!? o q no le han dao!?

George-Bush

Santa madre de dios, el ultimo...es magia negra

B

ohhhh don piaaaaaano

JAAJAJAJAJAJ por dios el tercero y el cuarto gato son los mejores jajj

-

Este lo acabo de encontrar X'DDDD

kyrsiN

Me cago en todo que bueno es el segundo video, macho es que es EPILEPSIA eso !! Que bueno coño !

PD: si alguien conoce las musicas del tercer video se lo agradeceria!

-

La primera canción es de shrek

Smash Mouth - All Star

tieglin

jajaja es que son buenisimos los de animales.
Alguno lo pusimos aqui, y no se si los demas, como los tengo en favoritos en el youtube ya no se si los posteo o no jaisjisa.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=302828

Este es de perros, a ver si mi perra tambien aprende a decir: I love you mama!! jajaj
http://es.youtube.com/watch?v=_xDghiPswLM&feature=related

Ifz44

Y la segunda cancion del 3º video se sabe?

Bloody

El segundo video de #1 tiene toda la pinta de que le están poniendo algo de comida encima suya, pero está TAN gordo que no puede ni saltar.

Nunca me cansaré de los videos de gatos :)

Saludos

Bloody

#9 Wise guys - Oh la la

kyrsiN

Thnx #11 !

cortes

DIOS!! el gato del segundo video va empastillado colegas..x.D

SaMMeT

Yo juraria q al 2º gato le estan rascando en el hueso donde empieza la cola, muchos gatos hacen los mismo

ItNaS

mi gata solo hace cosas raras si la rscas ahi pero no hace esos sonidos tan raros xD

Eustakiooo

#14 la mia lo hace ahora que esta en celo, si le rascas no, si le apretas el huesillo ese flipa se moja toaa xd

L4Ur1T4

mi gato tambien dice "mama" xDDD si puedo le grabo un dia xD

RePuWoMaN

Jajajaja, que buenos son!! es que me meo con los animales xDD

Mi gato es muy peculiar, tb parece que hable a veces y hace muchas trastadas para mearse de risa.

Aunque nada como cuando peló un plátano :D

Niraa

No m gustan los gatos... pero me dicen ke me regalan uno como el del segundo video y hago ke me gusten rapidito jajajajajaja... como me he reio! :P

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • cortes
  • kyrsiN
  • Bloody
  • Ifz44
  • tieglin
  • -Gao-