Me ha hecho un monton de gracia ver como el cabron ese las tienta y se van acercando xDD
Nah, solo lo ponía porque me ha parecido gracioso, no digo que lo sea, solo que a mi me ha hecho gracia
#2 supongo
#3 Miedo??? mas bien dolor... xD
El miedo es lo que hace que no te piquen xD
Mira el del video, pam, picotazo, AUUUH= dolor, por no tener miedo xD
Curioso es... pero si llevase toda la vida planeando, creo que sería capaz de coger eso...
Gaviotas n00bs.
Odio a las putas gaviotas. Me gustaria tener un rifle y cargarme todas las que pasan por delante de mi casa.
#10 yeah son como las palomas pero de la playa, todo el día dando por culo además son los pajaros mas cabrones que hay, matan a los pajaros mas pequeños etc...
En mi pueblo hacen lo mismo, estan por los tejados, rompen cosas, ensucian, si te dejas una ventana abierta entran a tu casa y te buscan en el cubo de la basura, lo vuelcan y dejan todo hecho un cristo. Ademas se mueren en cualquier sitio, justo en el tejado de delante de mi hay dos cadaveres.
#4 xDDDDDDDDDD
Pero si tiene montón de gracia el avatar tioo, "jaguaryu" jaguar(animal)+ yu(como suena you=tú, en inglés), es decir: "¿Cómo estás jaguar?".
Tio eso es ingenioso, es para reirse y no parar.
#16 tampoco pretende hacer reir a la gente, simplemente es un avatar que tiene una historia para mi y punto xD
si el objetivo fuera hacer reir, dudo mucho que se consiguiera con un chiste que se repite en un gif animado hasta el infinito :/
+10000000 ferayear, jodido asco me dan. Y aún por encima creo que están protegidas o no sé que pollas.
#18 déjalo ya en serio.