Gay Parade

VonRundstedt

wut? es alli esta semana? en Berlin fue el sábado pasado y me lo pase como un enano

Urien

#57 Creo que diferimos del concepto de "persecución" y más alla de 4 locas gritando en la tele que son libres no creo que nadie esté cohartando tu libertad bajo ningún concepto.

Te recuerdo (os recuerdo) que el día del Orgullo Gay o las fiestas random de este colectivo no son fiestas nacionales. Al fin y al cabo no son más que un grupo de personas celebrando algo.

Posiblemente el macho ibérico que se cuida 0 tendría su día si uno de sus principios no fuese no levantarse del sillón salvo que sea absoluta y totalmente imprescindible.

3
1 comentario moderado
O

#63 Eso lo has dicho tú. Pero vamos... leyéndote igual vas a tener razón en eso :º

5
Urien

#63 ¿?

chanquete

Gallardón se ha cargado la fiesta.

Aliana

#23 ¿¿¿¿Me vas a comparar a un enfermo, un malformado, a un epiléptico, que son problemas físicos importantes, que te impiden llevar una vida normal, con consecuencias en tu vida diaria, a veces teniendo que ser dependiente... con ser homosexual????
El que se pueda marginar a gente por tener una malformación lo veo fatal pero no deja de ser un problema, por lo que sería absurdo que alguien llegara diciendo "¡¡vivaaaa, estoy orgullosísímo de haber nacido con malformaciones y enfermedades!!". Sin embargo que se ponga problemas a personas que viven su vida normal, y que se les juzgue solo por sus gustos sexuales es lo que me parece degradante y veo MUY BIEN que después de tantos años y de tener que esconderse por miedo al rechazo, salgan a la calle y griten que están orgullosos de ser como son porque cada uno tiene libertad para que le guste y para que se acueste con quien le dé la gana, siempre que no haga daño a nadie.
Otra cosa es que esa celebración se convierta en una concentración de locazas y sea esa la imagen que se acabe dando del colectivo gay.

Esto lo opino por este post y por otros muchos como #15, #13, #12, #8... En fin, este tema siempre es polémico pero es que parece que todavía hay mentalidades muy cerradas..

#68 La diferencia es que cuando veo a un síndrome de down siempre suelo pensar "tengo suerte de haber nacido completamente sana" y sin embargo cuando veo a un homosexual no me da por pensar "qué suerte haber nacido heterosexual" porque no me parece un problema, ni algo de lo que esconderse, sin embargo el síndrome de down es feliz en su ignorancia pero por ejemplo como ponían antes por ahí, un epiléptico no creo que se alegre de tener ese problema, por lo que un día del orgullo epiléptico me resulta un poco... en fin... absurdo.
Con lo de la patología no estoy muy de acuerdo pero yo no soy médico, así que de eso no puedo hablar mucho.

2 respuestas
B

#67 acaso un sindrome de down no puede sentirse orgulloso de ser como es y de vivir la vida a tope sin tener que preocuparse de trabajo ni de nada y vivir muy feliz en la ignorancia todos sus años? Para mi la homosexualidad es una patología, no es malo ni bueno (en el mundo natural sería malo por aquello de la supervivencia de la especie, pero en el mundo civilizado eso da igual) ser homosexual es comparable a tener otras patologías como pies planos. Que sea patología no está demostrado por la complejidad de estudiar unas causas tan profundas y complejas que se encuentran solo en la cabeza, pero en unos años se descubrirá, y fijo que al médico/biólogo/investigador lo tachan de homofobo.

Ser homosexual no es algo tan básico como decir que te gusta la carne pero no el pescado (porque eso es algo en lo que interviene el sentido del gusto) Ser homosexual es mucho más, e intervienen mil cosas en el cerebro, que como digo, no tienen nada de malo. De la misma manera hay gente que puede estudiarse un listing telefónico en 1 hora y también es una patología.

1 1 respuesta
chanquete

Yo tengo claro que todo hombre que se afeita las piernas es maricón por naturaleza.

1
O

#68 WTF?! Una persona con síndrome de down qué va a celebrar, ¿la suerte que ha tenido de nacer con una enfermedad que reduce sus posibilidades para llevar una vida normal?

Un niño de 6º de primaria puede entender la diferencia entre el significado del día del orgullo gay y lo que tu propones.

Lo que hay que leer.

1
JaViTo-

que cada uno se folle lo que quiera, pero el hecho de ser una locaza es forzarlo demasiado. Es como un quiero y no puedo y tengo que ser un att whore para que los demás se fijen en mí y piensen lo abierto que soy(sí, en ambos sentidos).

Goju

Donde quedó el orgullo heterosexual, nos ganan terreno y encima lo permitimos. Maricas!

1
vinilester

#63 Prefiero a una maricona loca de esos eventos, antes que una feminazi amargada.

Pero siempre a una distancia prudencial de mi cacas. Pueden darte por culo cualquiera de las dos si te descuidas.

E

Mi opinión acerca del Día del Orgullo Gay es parecida a la de muchos de aquí. La homosexualidad, a día de hoy, está aceptada. Gozan de los mismos derechos que los demás ciudadanos. Incluso, muchas veces, la discriminación positiva se hace presente cuando se trata de la homosexualidad. Como con las mujeres o los inmigrantes.

Los gays y las lesbianas han sufrido mucho en este país. En éste y en otros muchos. Incluso en la actualidad, pues hay muchos países que aún no contemplan aceptar la homosexualidad. Pero estamos en España, ¿no? Año 2011. Creo que ya es suficiente. Tienen los mismos derechos y deberes. Entonces, si buscan que la homosexualidad sea vista como lo que es, como una tendencia sexual más, ¿por qué tienen que salir a demostrar lo orgullosos que están de algo que consideran normal? No me vengáis con que están discriminados por que me da la risa.

Dicho esto, me parece de putísima madre que celebren este día. Son libres de hacer lo que les plazca.

1 3 respuestas
O

#74 Sirve para obtener los mismos derechos en el resto del mundo. Supongo que algún tipo de repercusión tendrá en otros países.

1 respuesta
B

#74 Entonces yo tambien soy libre de celebrar lo que me plazca, ah no, que no puedo.
Pero yo no voy gritando por ahi soy hetero!, asi que ellos tampoco deberian ir gritando sus ideales sexuales

1 respuesta
Urien

#74 Si tu lograras algo de lo que estuvieras particularmente orgulloso... ¿no lo querrías celebrar? esta gente está orgullosa de que se haya reconocido su condición de igualdad para con los heterosexuales.

Yo estoy orgulloso de mi democracia y tenemos un día de la constitución, estoy orgulloso de mi ejército, que también tiene su día correspondiente, estoy orgulloso de la lucha contra el alzheimer... también con su día, etc.

De verdad estais diciendo cosas que no se tienen por ninguna parte.

3 2 respuestas
ChaRuu

yo lo que nose es porque no banean a este personaje de una puta vez ya, a que esperas BILLA?

3
Aliana

#77 ¡Eso mismo!

#80 Pero es que los que defendemos a los homosexuales o que tengan su día para sentirse orgullosos de lo que son, no estamos defendiendo que eso lo usen unos pocos personajes para aprovecharse de ello. Gente con cara dura hay en todas partes y de todas las condiciones sexuales, pero el sentido último de ese día no era que se pudiera sacar tajo de esa discriminación. Vamos, creo yo.

APOCa

#19 #67 Yo no he dado mi opinión acerca de los homosexuales. Yo hablo de las ayudas que van a asociaciones de gays y lesbianas. Esas que usan para comprarse juguetes, condones, droga e incluso usan para hacer negocio. Y se de lo que hablo. Un ex-compañero de instituto es presidente de una asociación y me contaba lo bien que se lo pasaban con el dinero que recibían, con el local que les prestaban y además me ofrecía móviles y demás mierda tecnológica de moda que compraban al por mayor con el dinerin que les damos todos.

Pero no, creo que la respuesta que esperáis es mas bien esta: las fiestas de maricas solo sirven para que alguno se dedique luego a grabarse mientras chupa condones usados.

Tranquilos yo también soy super guay y progresista.

1 respuesta
Ifz44

Cuanta tontería homofóbica veo por aquí del estilo.

Eih eih eih, que yo no soy homofobo, pero cucha, lejos a ver si me van a violar.

Y #20 puedo preguntarte que coño haces follando con preservativo!? ES ANTINATURAL TIO, ASI NO CUMPLES TU FUNCIÓN EN ESTE MUNDO!!

Nunca he entendido la gente que se queja de que algún colectivo haga fiestas, luego muchos de estos se quejan de que 4 tios se quejen de sus corridas de toros.

1 respuesta
Vain92

...

2 respuestas
Ifz44

#82 Tú se supone que eres normal? En serio, cuando escucho o leo a alguien decir que el es normal, no se si reir o llorar de pena de lo indiferente y orgulloso que se puede sentir una persona de no ser más que nada.

1 respuesta
J

#81 Yo no me quejo de nada, es mas, seguramente vaya a su fiesta, pero eso no quita que sodomizar un hombre a otro sea algo repugnante y antinatural.

1 respuesta
Fireternal

Hombre, yo lo único que no entiendo es que éste día lo hacen principalmente para pedir igualdad, no? Hasta donde yo se, no existe ningún día del orgullo hetero, muy a mi pesar...

Edito: Acabo de darme cuenta de que si que existe!!! Lástima que no sea conocido

Ifz44

#84 Nunca has práctica sexo anal? Tu Dios no te lo permite?

Y supongo que tampoco sexo oral, también es antinatural. Hablando de cosas naturales supongo que no comeras los tomates de fábrica lleno de productos artificiales y asi un largo etc.

1 respuesta
E

#75 Supongo que en el desfile siempre darán el típico discurso en el que se acordarán de los homosexuales que peor lo pasan. Pero ya te aseguro yo que esa fiesta, al menos en los últimos años, se aleja bastante de lo que planteas. Es un desfile en el que la mayoría salen semidesnudos a la calle y con una vestimenta más que llamativa a pasárselo bien.

Las Navidades dejaron atrás su esencia. Actualmente es una fiesta más que no tiene tintes religiosos. Con el Día del Orgullo Gay más de lo mismo.

#76 Lo cierto es que se te echarían encima muchos moralistas. Eso no te lo niego. Pero ¿por qué no ibas a poder montar un desfile como el que hacen los homosexuales?

Además, ¿qué demonios te importa a ti que salgan o no a celebrar lo que sea? Qué tiquismiquis, Dios mío.

#77 Esa condición de igualdad la han conseguido hace tiempo. Ahora mismo la homosexualidad no está tan mal vista como hace 10 años. Ni de coña, además. Pueden hacer lo que les salga de las pelotas. Y me parece bien.

Sin más. Si quieres normalización que empiecen por dejar de estar orgullosos de una tendencia homosexual. Es absurdo, al menos para mí.

2 respuestas
Vain92

...

2 respuestas
Aliana

#87 "Pero ya te aseguro yo que esa fiesta, al menos en los últimos años, se aleja bastante de lo que planteas. Es un desfile en el que la mayoría salen semidesnudos a la calle y con una vestimenta más que llamativa a pasárselo bien."

En eso, estoy de acuerdo.

J

#86 jajaja ¿es un chiste no?
Si te tengo que explicar la diferencia entre taladrar un ano peludo de un maromo y perforar el ojete de una mujer... lo de los tomates creo que es absurdo hasta para los mariquitas como argumento.

1 respuesta

Usuarios habituales