Menudo cromañón.
#31 Allí el 99,9% incluido jóvenes son muy católicos. Practicantes y bastante fieles.
Aunque luego "se comportan"; hablas con la gente de allí y por ejemplo te dicen que los lady boys les dan asco, pero no los "tratan mal" y los dejan a su bola. Por ejemplo.
Pero suelen ser bastante "cerradicos" en cuanto a estas cosas.
Ya cambiarán algo, se han occidentalizado a toda leche como algún que otro país asiático, y como resultado tienen unas contradicciones y contrastes muy serios.
Las religiones son maravillosas y éso.
#30 yo leo que te dice que te informes de cómo va la cosa, no que te lo estés inventando.
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
Hablar sin saber no mola. Y no solo por el enlace de wikipedia. Infórmense bien antes de hablar.
#36DaVNiz:Pacquiao no es catolico, lo era, ahora no.
Y ahora qué es ?
Yo te digo la mentalidad que tienen allí. Y ten por seguro que Paquito ha sido educado con estrictos valores católicos, te lo aseguro. Y éso se queda. Educación familiar y social y tal..
#39 Claro, si su madre es catolica, pero se ve que nunca vio bien su cambio de religion.
Es protestante evangelical o algo asi, esos que hacen tanto ruido y cantos en sus "misas".
Y ahora dile que no que te paga dos piñas y deja comiendo papilla to tu vida xd
Es filipino que esperáis allí la ultima vez que llegó tecnología punta fue cuando la guerra xd
Del vídeo de Manny solo he entendido "cumpará" y "against"
El filipino debe ser un espanglish evolucionado.
Obviamente se le va ya la cabeza de tantas ostias que le han dado, al menos tiene humildad no como el pavo ese que solo sabe huir
Acabo de leer unos 6 post que culminan en un "deberías informate" estáis a tope señores. No me.defraudes media vida
Lo ha dicho para menospreciar a floyd, que ha demostrado estar a favor de los homosexuales llevando a justin bieber a cada combate.