#58 Lee bien, yo lo que he dicho es que para nada es "un ejemplo de actuacion", que se podria haber hecho mejor? Seguramente. ¿Que se podria haber hecho peor? Bueno, creo que lo unico que falto es que le quitaran el arma a uno de los policias.
Date cuenta que acaban 2 personas esquizofrenicas que en principio estaban siendo identificadas, lanzandose a la autovia, siendo atropelladas las 2, con el riesgo que esto supone (Imaginate que el camionero o uno de los coches hubiesen pegado un volantazo llevandose por delante a los policias/equipo de tv o mismante metiendose en el carril contrario)
Pero es que despues de eso, se les vuelven a escapar y acaban jugando al pilla pilla en medio de un autovia.
Si se han saltado algun procedimiento? Lo desconozco,
Ahora, a simple vista, lo primero que veo son 3 policias delante de la camara hablando de la situacion y 1 policia solo ocupandose de 2 personas de las que en principio tienen informacion que han estado comportandose de manera extraña y que han intentado cruzar la autovia de manera reiterada.
Aun asi vamos a decir que obviamente nadie es perfecto en su trabajo y se cometen errores, aunque si esas 2 personas en vez de tendencias suicidas hubiesen tenido tendencias homicidas (lo que quedo claro mas adelante en la historia) y hubiesen sacado un arma blanca, el policia ese ahora estaria criando malvas.
De todas formas, despues de esta primera escena donde se descontrola todo, es que se les vuelven a escapar, la primera vez vale, no te esperabas una reaccion asi ni de coña, pero luego? Por muy heridas que esten, tienes que tratar como peligrosas a esas personas (Pues lo son claramente) y que menos que estar controlandolas a las 2, que no hablamos de un policia aislado, si no que debe haber unos 6 tranquilamente.
Ahora que yo no he criticado del todo la actuacion, los policias son personas y como tal no son perfectos y muchas veces en cuestion de segundos se te descontrola una actuacion, pero de ahi a "que sea un ejemplo de actuacion" hay un cacho largo.
PD: Solo con 1-2 policias menos sonriendo a la camara y ocupandose de las gemelas en la identificacion, seguramente no hubiesen podido lanzarse a la autovia pues se las hubiese controlado y por lo tanto ahorrarse todo lo que acontencio y sin faltas de tasers y tiros oigah!