Los chavales de hoy tienen teléfonos alta gama, coches a los 18 años, ropa de marca, tarifa de internet, han viajado por españa o Europa, se van los fines de semana de fiesta, cenas o comidas fuera todos o casi todos los fines de semana y viven en casa de sus padres a gastos pagados.
Pero eh, lo han tenido más fácil sus padres porque hoy resulta que les tienen que aprobar las asignaturas con varias o todas suspensas para que no se frustren, tienen ecoansiedad, sus luchas son para poner faldas en semáforos o tratar de hablar de lenguaje inclusivo, no asumen el género de la gente.... Wooooow
Pero sin duda sus padres lo han tenido todo más fácil.
Te tienes que reír de esta generación de cristal sin obligaciones, sin responsabilidades, mimados para no tener frustraciones...
Pero se ven MYHYV o la isla de las tentaciones a full y se ponen a donar dinero a sus youtubers o streamers favoritos o gastarse dinero en skins y cajitas como locos (dinero de sus padres claro)
Pero qué suerte tuvieron sus padres y lloran de antena 3 porque señala el problema de la natalidad y se sienten molestos porque les obligan a tener hijos que no quieren porque es que "la vida está mal y así no se puede tener hijos".