General americano, los 7 paises a invadir.

M

#57 Intoxicación anti-yanki, eres la monda.

1 1 respuesta
Soltrac

Que útil que invadir Somalia....

1 respuesta
BenJii

#62 No si tiene petroleo ^^

M

#61 como si fuese mentira! pero no te preocupes, después de la conversación que tuvimos el otro día ya sé que eres incorregible xD.

2 respuestas
2 comentarios moderados
M

#66 sabrás tú cómo me informo yo o dejo de informarme. Es lo que que seas un crío, que se generaliza mucho y se tienen ideas arqueológicas, de chapa y de postal.

1 respuesta
K

#67 Leyendote en La Razon, Interlobotomia, La Gaceta y Libertad Digital. Puede que me equivoque, pero por ahi van los tiros si defiendes a Estados Unidos despues de todo lo que ha hecho, hace y confiesa que hara.

1 respuesta
granaino127

#60 mirar por tu mismo y no socialmente es mas improductivo...

Estas diciendo chorradas por decir, porque es muy guay decirlas, pero no tienes idea de lo que significa una sociedad y para que funcione una sociedad debe seguir un fin conjunto y la forma de conseguirlo es poniendo leyes... Leyes que en mayoría no tienes ni que conocer porque son de sentido común y morales.

1 1 respuesta
M

#68 xDDDD joe, eres el prototipo de adolescente con exceso de cromosomas. Joe! os quejáis de los carcas y resulta que sois vosotros más clasistas que todos ellos. Y quién te ha dicho a ti que defienda a EEUU? Mi posición es básicamente que si hubiera de tomar partido estaría a su lado, no al lado de islamistas y comunistas.

#65 ufff vaya owned le has metido al pobre crío jajajaja.

#71 si eso te la suda entonces de qué coño vas de anarquista? Ah, supongo que queda guay, aunque no sepas ni qué es serlo.

2 1 respuesta
K

#69 A mi el fin conjunto me suda el cimbel, yo quiero vivir como me salga de los huevos sin rendirle cuentas a nadie. Si luego un grupo de personas voluntariamente quiere trabajar juntos me parece bien, pero que no me impongan ''el bien comun'', por que como he dicho me suda la polla lo que otro considere como el bien comun.

2 respuestas
Uriel246

Aqui todos hechais peste de USA, sin daros cuenta que en todas las guerras, desde la de vietnam, han tenido a la opinion publica en contra, y siempre han estado limitados por ese tema. Aunque seria de locos clasificar a USA de buenos, ellos pretenden actuar como tal, por eso se suelen cortar un poquillo... Mac Arthur en Corea pedia el uso de armas nucleares y por eso fue destituido.

Si USA fuera un estado dictatorial como Corea del Norte, China o la antigua URSS, ahora mismo medio mundo estaria en ruinas.

Y por dios la Corea del Norte no son nada, mucho armamento y mucha mierda, pero le cortas los suministros que reciben de China y 4 mas, y se mueren de hambre en 2 semanas xD

Ademas, ni china ni Corea ni Rusia, tienen poder suficiente para conquistar USA, si acaso pueden aguantar una ofensiva americana, pero de ahi a llegar a poner un pie en territorio nacional Americano.......

1 1 respuesta
M

#64 Es que no es intoxicación anti-yanki, es que lo que hay ahí es algo normal, odiar la política de EEUU es algo normal, cultura básica.

Sera que ahora odiar a los yanquis es cosa de bobos!

1 1 respuesta
K

#70 A diferencia de ti yo no tengo una lista de lo que debo creer o no segun mi ideologia, yo pienso por mi mismo y cojo lo que me interesa de cada sitio.
LLevo el avatar anarquista por que es lo mas cercano a mi pensamiento simplemente.

2 respuestas
granaino127

#71 pues deja de ser hipócrita y vete a algún sitio del planeta donde puedas vivir como te plazca y deja en paz a los que no compartan tu actitud que son una mayoría, y como hay democracia o lo tomas o lo dejas....

Te pones de nick ese nombre y no haces mas que mancharlo a mi entendimiento...

1 1 respuesta
M

#75 Oh vete tu, lo mismo es, vaya tontería lo de "Vete a vivir a otro lado".

Ahora dime que me vaya a Cuba venga =)

1 1 respuesta
angelorz

#1 Eso eso, que borren del mapa a EEUU y China y Rusia se alíen. A ver qué nos pasa a Europa xDDDD

Algunos estáis muuuuuy pasados, en serio. "La Alemania Nazi del siglo XXI". Ya, y mi abuela con dos ruedas es una bicicleta

#74 a diferencia del resto, tu ideología es utópica e irrealizable y a sabiendas de ello la defiendes. La gente normal sabe discernir entre realidad y fantasía ;)

#78 vale, esa frase es muy grandilocuente y poética. Ahora razona: vives en un estado capitalista y, por ende, "sometido", según tú, a los deseos de los mercados y demás mierda. Si te quieres refugiar en el anarquismo pues vale, sal de la realidad en tu mente, pero es lo que hay. Quieras o no eres un elemento de este sistema (que no nos gusta a muchos, pero es el que hay).

1 1 respuesta
K

#77 Prefiero la utopia al sometimiento y la sumision cual gusano sin dignidad.

1 respuesta
granaino127

#76 el que has dicho la tontería eres tu... Yo no soy el que esta hablando de abolir el sistema en el que vivo al completo porque no estoy de acuerdo...

Yo no lo comparto 100% pero veo mucho menos viable abolir todo tipo de leyes sociales y adoptar un sistema completamente insostenible en todos los aspectos...
Si como yo hay una mayoría de personas que piensa igual, por RESPETO o DEMOCrACiA lo aceptas y te marchas tu.

Hacer aceptar a la mayoría lo que tu crees conveniente se llama fascismo... Pensaba que el otro día me habías hecho reír lo suficiente...

1 respuesta
B

#7 No soy proYankee ni muchísimo menos, pero decir que "una tecnologia similar o superior a Estados Unidos dudo que les duren dos dias, es mas, dudo que puedan con ellos." es una salvajada que demuestra una ignorancia insultante acerca del poderío armamentístico de ambos países, mira, si quieres, aquí tienes los datos "oficiales" http://www.globalfirepower.com/ (con comparador y todo), como ejemplo, PortaAviones: EEUU 11, China 0 . Los portaaviones son clave en un enfrentamiento transoceánico, pero tranquilo que los chinos están haciéndose uno, o_O la tecnología de los chinos, a día de hoy, es una bazofia, sus unidades armamentísticas son copias baratas de los modelos soviéticos, si quieres ver como trabajan militarmente los chinos léete esto, te aseguro que mínimo te echarás unas risas, no se puede ser mas chapuzas. http://www.rusadas.com/2011/01/la-completa-fabulosa-historia-del.html

En un supuesto enfrentamiento entre estas 2 potencias (el día que eso pase ya podemos ir buscando pasaje a marte, pq aquí no queda ni el tato), en realidad perderíamos todos, estoy convencido de que EEUU militarmente podría aplastar a China, pero el problema es la "insensibilidad" china la cuál combinada con un arsenal nuclear... boton rojo al ver que van perdiendo y atpc... si señores, las cucarachas heredarán la tierra ;)

1 respuesta
K

#80 China ya tiene un portaaviones, asi que actualiza eso.
Por otra parte los submarinos chinos emergen detras de los portaaviones yankees como si nada y seguro que China tiene por lo menos 11 torpedos.

M

#79 y como hay democracia o lo tomas o lo dejas....

Y luego soy yo el tonto xDDDDD Me parto y me troncho o como se diga

1 respuesta
granaino127

#82 si no sabes como funciona una democracia y no sabes diferenciar lo que es fascismo no hace falta que sigas soltando milongadas....

2 respuestas
M

#73 no busques 3 pies al gato, porque sabes perfectamente a qué me refiero!

#74 mejor revisa entonces qué es el anarquismo, porque no te acercas nada, sobre todo viendo que no compartes su máxima. ¿Espíritu crítico? Deberías también revisar lo que es, porque careces de ello.

yo pienso por mi mismo y cojo lo que me interesa de cada sitio.

Buenas incongruencias, okay

#83 ni te esfuerzes, que marzas realmente cree que Cuba es una democracia y que la RPDK también lo es xD.

1 respuesta
M

#83 A ver chato, que tu no eres nadie para decir quien debe irse a vivir a donde, que cada uno defiende sus ideales donde se sale de los cojones, y en españa NO hay democracia, hay una oligarquía enorme que deciden sin preguntar a nadie, democracia seria que yo decidiera si ir a 120km/h o ir 110km/h, que me despierte un día sabiendo que alguien lo ha cambiado porque ha querido NO ES DEMOCRACIA

#84 Jajajajajajaja crear odio a los yanquis lo veo completamente normal, es un asco de política la que tienen y deben condenarse.

1 respuesta
M0E

#66 Cuando ha dicho Libano ha querido decir Libano, te ha owneado y te sigues columpiando. Te ha dicho que parece que no sabes qué pasa en Libano, y realmente lo parece.

Respecto a #28 xDD me ha gustado mucho, confío en que sea una broma aunque me queda la duda.

granaino127

#85 para el funcionamiento de una sociedad todas las responsabilidades no pueden ser puramente del pueblo, para eso SE ELIJEN DEMOCRATICAMENTE representantes del pueblo para dar mas fluidez a las pequeñas cuestiones porque ni todo el mundo tiene capacidad ni cualificacion para tomar decisiones mas técnicas ni seria un método rápido ni tampoco mas justo porque seguirían existiendo minorías descontentas.

Si rebajan a los 110 como una medida de ahorro de consumo temporal para paliar la demanda de crudo ¿Que problema tienes? ¿No eres consciente de que ha supuesto un consumo de crudo mucho menor? La mayoría de gente individualmente ha notado en su bolsillo el ahorro también y han descubierto que en tiempo no ahorras ni 2 minutos con un gasto menor.

Ni que te hubiesen prohibido coger el coche selectivamente para decir que no hay democracia....

2 respuestas
K

#87 El problema de que si yo me quiero gastar mas dinero es mi problema no el de otro.

2 respuestas
B

#60 Que si tu eres el líder que ha abierto los ojos y dominas de todo y sabe que los americanos son malo malisimos y practican su imperialismo .

Tengo noticias para ti ! YA LO SABEMOS.

Y ahora deja de dar vergüenza y ridiculizar al anarquismo que con filósofos de pacotilla como tu no hubiese durado ni 3 días.

duriel_one

#35 ¿Rusia una potencia dormida?

Pero si lo que está haciendo Rusia ahora mismo es vivir el sueño americano, el capitalismo está metido hasta el fondo en ese país. Coches de lujo andando por la calles como nunca antes se habia visto, McDonalds en cada esquina, Moscú una de las ciudades más caras del mundo, con un turismo increible... EEUU está en Rusia más de lo que creeis.

Por favor, que manía teneis de meter a Rusia en las guerras, cuando desde la caida de la URSS en 1991, sus armas han sido vendidas a paises tercermundistas y sus bombas están cogiendo polvo desde los años 60.

El mejor ejercito del mundo es el Israelí, junto con el yankee. Pobre del país que se atreva a tocar a alguno. El numero de tropas a dia de hoy es totalmente INSIGNIFICANTE en una guerra actual. La guerra de desgaste ya apenas existe, ahora todo está controlado por aviación, radares y misiles.

PD: Se me olvidaba decirte que EEUU y Rusia ya se enfrentaron en la Guerra fria aunque ya lo sabrás, lo que nosé si recuerdas esque los soviéticos recularon en el último momento retirando los Misiles en Cuba. Y esto lo hicieron en su apogeo Militar.

1 respuesta

Usuarios habituales