#113 lo que T-1000 no ve bien es que por un lado pidáis que se ayuda a estas personas pero por otro lado vosotros sois reacios a aportar vuestro capital privado en ayudar a alguien.
Es muy contradictorio, la SS debe ayudar a esta gente porque no es dinero que a vosotros os influya directamente, pero cuando es vuestra pasta la que está en juego entonces "mi casa no es un hospital".
#110 fenomenal esta frase:
"que no quiera utilizar mis ahorros para una cosa no quiere decir que no quiera que la sociedad invierta en ello"
El dinero de la sociedad es TU dinero, entiéndelo, como no afecta directamente pues ala! acojamos a todos los necesitados que vengan a nuestro país (total no es el dinero de mi cuenta), es esa mentalidad la que nos hace estar como estamos.
Si el dinero fuera infinito nadie negaria una cobertura total al 100% de la humanidad, pero no vivimos en una utopía y hay que priorizar.
#120 si no te digo que no, que la situación de este país es culpa de los dirigentes, pero llegados a esta situación hay que economizar y priorizar los recursos que tenemos.
Ellos no dan lo que tienen PERO ES QUE NO SE QUEJAN de que hay gente que no lo recibe, al menos son sinceros con lo que piensan, no son hipócritas "tengo pasta, es mía y no te doy, te jodes"