buenas señores y señoritas, soy Héctor, el chico al que estais sacando falta por do quier. Lo primero es que no he cambiado por ella, sino por que tenia el pelo hecho una mierda y necesitaba un saneo (a la tia le molaba mas con las greñas que ahora) y bueh, ya que estamos he aprovechado para dar un cambio. Sigo poniendome las jodidas botas aunque los pantalones militares me quedan demasiado grandes como para ponermelos. Me está toda la puta ropa inmensa al perder 40 jodidos kg. ¿Que hago? Pues joderme hasta que pueda pillarme por EMP unas camisetas de Cannibal COrpse, Napalm Death y Necrophaist. EL grindcore sigue corriendo por mis jodidas venas, soy vocalista de Death Meatl y toco el bajo (con dedo, eh). ¿Hipster? Por supuesto, queriendome tatuar el dia 5 de abril el brazo enterito y unas dilatas de camino. Como poco podeis llamarme Hardcoreta (aunque siempre he estado en contra de las etiquetas, pues eso solo nos encierra en un estilo y no nos deja de ver el resto) pero no hipster ni penes en vinagre. La tia esta tremenda lo que pasa es que el menda ha puesto una jodida foto en la que sale poniendo caretos chorras, al igual que ha pusto lo peor que yo tengo (Pues claro, midiendo 1,96 delgado y con ojos verdes está claro que me tiene envidia) y pues nada, Ray (el creador del post) eres colega mio aunque a veces es mejor no demacrar tanto las cosas -.-" Pues nada, coleguis, nos vemos. Larga vida al metal /,,/
PD: Desde siempre me han molado grupos como U2, Pearl Jam o Depeche Mode, despues de tanta tormenta siempre es bien recibida un poco de calma.
PD2: Uso la cuenta de un colega para contestar XD