Quién te protege? porque gl ggwp
Me pasa muy a menudo. Cuando bajo a comprar el pan y le digo a la dependienta me puedes dar esa baguette loleante que tienes ahi, me responde wtf por supuesto que si amable gameplay y luego nos despedimos con felices dews.
Soy kawaii, pero no me gusta la gente baka que se cree sugoi, creo que sus Otosan deberían ser más estrictos con ellos para que en el mirai sean más kenkyona.
p.d.me gustan los nekos, soy todo un tsundere y encuentro desubicada a la gente ecchi >:v"
- Atte. un otacooo caguaii
#35 Los que dicen kawai y aniki son los del anime. Pero los que dicen wtf y lol de quienes son ?
#43 esos son los del ciber y juegos de steam. y los q dicen gl y hf o holy sheet my facking goood son del wow y sc
Yo no puedo con la gente que escribe un hilo serio e intenta poner unos cuantos acentos pero se deja todos.
Por que son ovejas siguiendo al rebaño, es lo de siempre, sale una moda y todos van detrás para creerse uno más y así pensar que son súper guays y molones en su grupo de amigos. Es como aquellos que se compran un Iphone para aparentar ser pijo y superfashion.
Te da rabia porque eres un giovanella de la vida, si dejases de ser un giovanella de la vida, verás que lo único que tendría que darte rabia es tu ínfimo nivel intelectual.
yoqsetioxdd, esa gente va de pr0 pero c4s1 sabes? yo me quedo wtf cuando sueltan lol, pero bueno, pasa buena noche nos vemos dew
#46 por todos los juegos de steam multiplayer y te acostumbras desde niño a esas tipicas expresiones