Gente que dice lol y wtf todo el rato al hablar.

Singed

Quién te protege? porque gl ggwp

D

suele dar +1 gamer skills, pruébalo

YokeseS

Me pasa muy a menudo. Cuando bajo a comprar el pan y le digo a la dependienta me puedes dar esa baguette loleante que tienes ahi, me responde wtf por supuesto que si amable gameplay y luego nos despedimos con felices dews.

3
4ases

menudo hater estas hecho

Soulscx

los de anime hablan peor xD

1 respuesta
X

lul wtf roflmao kek xD

eondev

#17 Bruuutaaal, me lo pongo cada vez que lo veo por ahí a tope y me flipo muchísimo xDD

Queteimzx

Soy kawaii, pero no me gusta la gente baka que se cree sugoi, creo que sus Otosan deberían ser más estrictos con ellos para que en el mirai sean más kenkyona.
p.d.me gustan los nekos, soy todo un tsundere y encuentro desubicada a la gente ecchi >:v"

  • Atte. un otacooo caguaii
jesusml
Raykk0

lul

Adenis

#1 wat? lolpatrol

Maikel92

wtf vaya shitpost lol

giovanella

#35 Los que dicen kawai y aniki son los del anime. Pero los que dicen wtf y lol de quienes son ?

1 respuesta
Soulscx

#43 esos son los del ciber y juegos de steam. y los q dicen gl y hf o holy sheet my facking goood son del wow y sc

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo no puedo con la gente que escribe un hilo serio e intenta poner unos cuantos acentos pero se deja todos.

1 1 respuesta
giovanella

#44 Y porque los que juegan a steam hablan asi ?

2 respuestas
vuvefox

Esto esta adquiriendo la calidad de FEDA. Muevanlo pls

1
Matines

Pues mira, hablan asi porque son unos pollos

Johnata

yoqsetioxdd

dranreb

6
sagha

lol, pero si es mejor decir bazinga

opeluffy95

Por que son ovejas siguiendo al rebaño, es lo de siempre, sale una moda y todos van detrás para creerse uno más y así pensar que son súper guays y molones en su grupo de amigos. Es como aquellos que se compran un Iphone para aparentar ser pijo y superfashion.

afhn

Te da rabia porque eres un giovanella de la vida, si dejases de ser un giovanella de la vida, verás que lo único que tendría que darte rabia es tu ínfimo nivel intelectual.

Dashielle

Lol... such troll. Nice bait bro, bb

kjb_turok

Me parecen aun peores los que dicen "hashtag....." si, existen.

B

yoqsetioxdd, esa gente va de pr0 pero c4s1 sabes? yo me quedo wtf cuando sueltan lol, pero bueno, pasa buena noche nos vemos dew

t3r3r3

Pues yo me quiero trincar a mi jefa que es china, es una tia 6 pero tiene morbo.

Voorhees

Yo creo que la gente habla así sobretodo por los loles.

D

l4 bu3n4 3p0c4 d3 l0s 1337 d3b3 v0lv3r 4m1g0s

1
Soulscx

#46 por todos los juegos de steam multiplayer y te acostumbras desde niño a esas tipicas expresiones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • V3N0MPET
  • giovanella
  • MegalomaniaC
  • cristofolmc
  • x1gorzz
  • Soulscx
  • d0npepe

Tags